Inicio / Sin categoría / Chistes sobre los mercados I

Chistes sobre los mercados I

Estamos de Navidad, estamos de fiesta son días para estar un poco más relajado del ajetreo que nos tienen acostumbrado los mercados. Es por ello, que con el fin de esbozar una sonrisa en el último tramo del año he recopilado los chistes más entretenidos, que guardan una especial vinculación con los mercados financieros. Espero que os gusten.

El especulador “descansando” en la playa

Pepe, un trader intradiario, se encuentra descansando de unas más que merecidas vacaciones en la playa con su mujer. Así que mientras está mediodormido, su mujer le comenta… “Pepe la marea está subiendo” y salta repentinamente: COMPRO!! (hay que saber disfrutar de los descansos).

En la Reserva Federal encargando una pizza

Ben Bernanke tras aprobar su primer programa de estímulos no convencional, lo quiere celebrar pidiendo una pizza. Al llamar, el dependiente le pregunta si prefiere que la pizza esté cortada en 8 o 10 trozos. Bernanke le contesta: ” En 10!! Hoy estoy muy hambriento!!

El cura  y el corredor de bolsa que fueron al cielo

Un cura muere y asciende al cielo pero se encuentra que antes de entrar al paraíso San Pedro está pasando lista. En eso que delante del cura está un corredor de bolsa y San Pedro le ofrece una túnica de terciopelo, un bastón con detalles en diamantes y una corona de zafiros y esmeraldas para entrar en el cielo. Seguidamente es el turno del cura y San Pedro lo observa de arriba abajo y le ofrece una túnica sucia y un bastón de madera. El cura extrañado recrimina a San Pedro… “Pero señor yo he traído más fieles que el maldito bróker de antes!” y San Pedro le contesta: “Mientras tus fieles en misa se estaban durmiendo, los clientes de corredor estaban arrodillados y rezando!!

El modelo de crisis de la Zona Euro

¿Cuál  es el pronóstico económico de la zona euro? ¿Una recesión de doble caída, una en forma de V??? Una en forma de bañera, primero fuerte descenso, luego un periodo de estancamiento y luego se va todo por el desagüe.

Los conflictos laborales de trabajar en la Bolsa

Marta, después de su primer día de trabajo en la sala de trading de una agencia de valores, se encuentra a su amiga Paula y ésta le pregunta: “Marta, hoy no era tu primer día en esa empresa que se dedica a la Bolsa?”, Marta muy cabreada le contesta… “Mi jefe es un cerdo! después de abrir el ordenador me ha dicho… Ponte corta, abre posición y apaláncate!!

El mercado lo arregla todo

¿Cuántos economistas liberales hacen falta para arreglar las bisagras de una puerta? Ninguno…. el mercado se encargará de ajustar la puerta.

La difícil vida tras el crack  del 29

Tras el crack del 29, un inversor va hacia su casa deprimido y le dice a su mujer “Nos hemos arruinado, lo hemos perdido todo, así que deberás aprender a cocinar y despedir a la cocinera” y la mujer le contesta: “Ya que estamos aprende a hacerme el amor y despedimos al jardinero!

Felices fiestas!

Noticias de idealista.com:

Un comentario

  1. jaja muy bien tener un momento de relax ante estas noticias poco alentadoras de los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *