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Representación fiscal en Suiza: un paso indispensable para crear tu negocio

Suiza es un país que ha sabido hacerse un hueco muy importante en el tejido empresarial de Europa y del mundo entero gracias a las condiciones inmejorables para crear una sociedad comercial en Suiza. Sus marcos legales y fiscales son muy favorables, con un régimen administrativo muy ventajoso que se combina con un impuesto de sociedades bajo y una gran estabilidad política que crea confianza y anima a la constitución de negocios. Pero el país está compuesto por 26 cantones, cada uno de ellos con su propio sistema fiscal, y hay que saber gestionar correctamente la fiscalidad y legalidad de cada uno de ellos para sacarles el mayor provecho posible.

De hecho, para poder abrir un negocio en ciudades como Lucerna, Ginebra o Zug, es imprescindible la intervención de empresas como Swiss Financial Company & Trust, creación des sociedades en Suiza. El servicio más solicitado de este tipo de negocios es el de representación fiscal, pues tener un representante fiscal en el país es un requisito ineludible para comenzar una aventura empresarial en Suiza, ya sea una fundación, una sociedad anónima, una sociedad limitada, un holding o una empresa.

¿Y de qué se encarga un representante fiscal en Suiza? Su figura es indispensable en el día a día de la empresa para mantener una relación fluida y correcta con el Estado, pues se deben hacer declaraciones de IVA, controlar la documentación periódicamente, tramitar las solicitudes de información de las aduanas y las autoridades fiscales suizas, y facilitar un espacio de reunión en caso de que sea necesario hacer una inspección de la documentación.

Además, Swiss Financial Company & Trust vela por sus clientes más allá de sus servicios de representación y les ofrece herramientas que simplifican considerablemente el proceso de creación y administración de negocios: servicios de director local, servicios contables, servicios de tributación, servicios de gestión de recursos humanos para gestionar la solicitud de permisos de trabajo y de salarios… Y, por supuesto, servicios de asesoramiento fiscal que se adaptan a cada empresa para elegir en cada caso la estrategia más adecuada, negociando situaciones fiscales particulares ante las autoridades.

No importa lo profesional y eficiente que sea tu equipo administrativo y legal en España: si vas a abrir una empresa, una fundación o un holding en Suiza, necesitas contar con un aliado local especializado en la legalidad y la fiscalidad suizas. Swiss Financial Company & Trust representa, gestiona y asesora a cientos de empresas extranjeras para su constitución y administración en el país, por lo que cuenta con un equipo profesional que conoce todas las leyes y requisitos fiscales aplicables.

Si estás pensando en trasladar parte de tu negocio a Suiza, no lo dudes y contacta con Swiss Financial Company & Trust para descubrir todo lo que esta empresa especializada puede hacer por ti y tus intereses empresariales. Con un trato profesional disponible en español, no solo harán posible que establezcas tus negocios en Suiza, sino que además harán que todo sea sencillo, legal y fiable. El país centroeuropeo ofrece muchos atractivos para las empresas españolas, solo tienes que saber aprovecharlas para actuar siempre dentro de la ley y disfrutar de todas las ventajas que supone trasladar parte de tu dinero y potencial empresarial a Lucerna, Ginebra o Zug.

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