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GPM Professional Broker reinventa el concepto de broker online

Hace unas semanas pude acudir a la presentación de la plataforma GPM Professional Broker en la sala de actos de la Bolsa de Barcelona, que permite al trader o al inversor tener una herramienta que le facilite su operativa en la gran marea que forma el mercado. Tengo que reconocer que antes de acudir al evento pensé “un broker online más… veremos que tal…”, debido a que hoy en día los distintos brokers  ofrecen una gran cantidad de plataformas con muy pocos elementos diferenciadores entre sí mismos.

Mis expectativas quedaron ampliamente superadas porque la herramienta GPM Professional Broker se aleja del concepto broker online que tradicionalmente conocemos,  puesto que han dedicado especial atención tanto a la herramienta como a otros aspectos fundamentales (que otros brokers online olvidan) como son la formación del cliente, la atención personalizada y las comisiones justas ¿Bonito póquer de ases no?

Como plataforma, GPM Professional Broker cuenta con una tecnología más avanzada en plataformas de contratación, con acceso a , prácticamente, la totalidad de los mercados, más de 23 países, desde una única cuenta, consolidando riesgos y garantías y unificando todas las divisas de manera automática. Además, podremos ejecutar más de 50 tipos de órdenes distintas, permitiendo comprar cualquier activo bajo el principio de “mejor precio”, con los respectivos gráficos de los instrumentos financieros y la posibilidad de conectarla a las principales plataformas de gráficos. Por otra parte, en el mercado Forex, los respectivos clientes acceden directamente al mercado interbancario (sin manipulación de spreads) y en CFD’s las órdenes se ofertan directamente al mercado replicando exactamente el subyacente al que se refieren.

La formación al cliente responde a la pregunta ¿Cómo invertir? y es un elemento básico porque en el momento de entrar en operativa solemos caer en fallos garrafales como son un mal uso del apalancamiento, o del Money Managment, en definitiva albergamos serios conflictos internos sobre como gestionar nuestro capital y el riesgo de nuestras posiciones. Por ello, en Gestión de Patrimonios Mobiliarios (GPM) se han esmerado en trasladar su dilatada experiencia hacia el cliente minorista.

La atención al cliente responde a las demás preguntas o dudas que nos surjan y podemos efectuarlas tanto telefónicamente como acudiendo en las oficinas situadas en Madrid y Barcelona ante un equipo de profesionales. De este modo, no nos encontraremos a esos engorrosos formularios de por medio con respuestas programadas.

Y por último las comisiones, el cliente de GPM accederá a unas comisiones sin competencia, para no dañar la rentabilidad de nuestra operativa. Además, la agencia de valores tiene en su web las comisiones para unos volúmenes de operaciones reducido y pueden ofrecer una tabla de comisiones adaptadas a nuestras necesidades de operativa. En definitiva, nos encontramos con que herramienta

GPM Professional Broker marca distancia con las demás plataformas y reinventa el concepto de broker online porque va más allá de ofrecer una herramienta profesional para el cliente minorista, sino que complementa con una amplia asistencia para no sentirnos solos y abandonados en el camino.

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