Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 4La gráfica del día:

Así mostró la televisión venezolana, la victoria de Nicolás Maduro

tele_venezolana

La encuesta del día:

[poll id=”805″]

La conversación del día:

# 48Juanito Gonzale

15 de abril de 2013, a las 9:54
Antes me despertaba y no lo tenia claro si soy Juanito de Valencia, España o Alisia del país de las maravillas… Últimamente ya me despierto y cada vez mas me parece que soy el Fyahball Nº2 con un lanzallamas en el país de Mad Max… porque lo que esta pasando me esta provocando una mala leche que no veas… Miro mi hijo y me pregunto ¿Que debo enseñarle para que le vaya bien en la vida? ¿Ser un HDGP sin escrúpulos, para así asegurarme que lo ficharan d¡e la casta?    ¿Enseñarle a montar caballo y disparar con el trabuco? ¿Enseñarle a vivir como un animal esclavizado? … ¿Que c.oño le enseño a mi hijo?

que no se diga que en el blog del euribor no damos respuestas a todo

# 49Droblo

15 de abril de 2013, a las 9:56
48Juanito Gonzale enséñale chino

 

1 comenta

IMOLA 15 abril 2013 - 10:49 PM

Resulta que si tu hijo habla mandarín (845 millones de habitantes se crían bajo este idioma), español (329 millones de hispanoparlantes) e inglés (328 millones de angloparlantes), podrá comunicarse con más de un 20% de la población mundial. Si además hablase árabe (221 millones) e hindú (hindi-urdu en realidad, otros 242 millones), se podrá hacer con casi el 30% de los ciudadanos del mundo, y, sobre todo, podrá departir con casi todos los petroleros del planeta. De querer completarlo, yo elegiría el ruso como sexto idioma.
Ahora, entre política y economía, escoge la segunda, al menos aprenderá una ciencia, y siempre podrá leer a Aristóteles para aprender de política sin mancharse las manos.

responder

Deja un comentario