Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

 Exportaciones internacionales de armas

20140322_gdc001

La encuesta del día:

[poll id=”1016″]

Comentario del día:

# 8Bardaje
19 de marzo de 2014, a las 8:11

Octavo año de mi crisis.
Alla por el año 2006, comenzó mi particular calvario, sí ese año contrate una hipoteca cuota creciente al 2%, sigo pagando religiosamente, pero con el sueldo congelado desde hace 5 años, menos mal que los tipos han bajado, pero ese recurso está agotado. Al contrario que mi sueldo estancando, los gastos de la casa y el coste de la vida ha ido subiendo, con lo que mi capacidad de gasto ha ido menguando progresivamente. Sí, yo también compré coche cuando me cambié de casa, exacto tiene 8 años y de momento no da problemas, pero me empiezo a agobiar pensando que quizá tenga que cambiarlo próximamente, no tengo un euro ahorrado, otra vez a pedir un préstamo. El piso también va necesitando mejoras, pintar, reparaciones, los hijos se hacen mayores necesitan más espacio… No se puede, hay que aguantar….Bueno, pues eso que la crisis continua y mi historia continuara…
PD. todavía me quedan 22 años de pagar la hipoteca.
Sin comentarios.

1 comenta

white 20 marzo 2014 - 9:23 AM

Ojo colega!!
 
Al menos tienes trabajo, otros no lo tienen; en mi caso lo tengo, pero a mí no me han congelado el sueldo, a mi me lo han bajado.
 
Ya sabes,…soy autónomo que trabaja para empresas y te dicen … otros hacen lo mismo cobrando menos, así que ya sabes… lo tomas o lo dejas!! y claro, lo tomo, lo tomo…
 
Yo no lo llamo crisis, yo lo llamo abuso, pero bueno….confío en que cambiará.
 
Lo de “ojo colega!”, es porque no se te ocurra refinanciarte para pagar un préstamo, porque sé por experiencia que al final se queda el inmueble el banco o algún conocido suyo.
 
Saludos y Suerte.

responder

Deja un comentario