Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

La encuesta del día:

[poll id=”1047″]

Comentario del día:

# 54Anónimo
19 de mayo de 2014, a las 11:24

A ver si lo entiendo, una señora del PP, le da una interinidad en la diputación a otra del PP, luego se lo quita y le da la plaza a otro señor del PP, la ponen en las listas de la concejalia de Astorga por el PP, luego la quitan, antes le dejaban hacer trabajitos fuera del trabajo pero luego le reclaman dinero y al final la madre acaba cogiendo una pistola y pegandole 3 tiros…y en España nos ponemos a hablar de las redes sociales ¿¿¿??? Este país es de traca, nos llevan por donde quieren, o sea, que en la diputación de León según cayeras a alguien bien o mal podías tener una interinidad o un puesto fijo o hacer trabajos fuera del trabajo…¿Pero esto qué es? ¿La edad media?¿El salvaje Oeste?¿los reinos de taifas?

Los criterios de igualdad, mérito y capacidad ¿Dónde están? ¿Y de verdad hablamos de las redes sociales? ¿Es la primera vez que se insulta en twiter?¿O se amenaza?¿O se rien de los muertos?

3 comentarios

Anónimo 19 mayo 2014 - 5:48 PM

Evidentemente todo ésto de las redes sociales es humo que nos quieren vender para que dejemos de pensar en lo que parecen ser los tejemanejes que se llevaban entre manos estas señoras, lo cual, obviamente, no justifica un asesinato. Y además nos quieren convencer de que es odio hacia los políticos, cuando una de ellas era política del PP y está más claro q

responder
Anónimo 19 mayo 2014 - 5:49 PM

¡La que esta liando Zapatero!

responder
Anónimo 20 mayo 2014 - 9:58 AM

Pues si a esta señora del PP con tantos y tantos chanchullos, le da un infarto, tiene un accidente de coche, o algo similar, a lo mejor su muerte habria pasado como una noticia mas tragica, que seguramente a muchos hasta les alegraria. Pero que otra persona, con mucho odio, venganza, y egoismo a raudales decida acabar con su vida, no puede tener nunca ninguna justificación. Del dicho “a ver si se muere” al “a ver si alguien le mata” van muchos siglos de evolución.

responder

Deja un comentario