Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

 Salario medio por países de la OCDE

BkJxlPSCYAAtJ3P

 

La encuesta del día:

[poll id=”1025″]

Comentario del día:

# 1Anónimo

3 de abril de 2014, a las 7:48
En España, por una razón o por otra, siempre ha habido un % de paro “elevado”. Incluso en los tiempos de máxima bonanza el paro rondaba el 7-8%, algo impensable en otros países…

¿Cual ha sido la consecuencia de esto? Pues, a mi entender, el “exceso” de demanda de empleo siempre le ha dado al empleador mucho poder a la hora de contratar, pudiendo elegir a los “mejores” al “mejor” precio (léase más bajo)
Desde mis inicios en la “vida laboral” siempre me he encontrado con las mismas cosas (todos sabemos cuales) que han cambiado de poco a nada, y si han cambiado, ha sido a peor.
Francamente, me sorprende que no haya más gente haciendo las maletas conforme van saliendo de la Universidad, Módulos o FP. Los pocos casos que conozco de gente que dieron el salto, antes de la crisis, claro, resulta que, mayoritariamente, decidieron no volver, salvo de vacaciones, y, tal vez, una vez jubilados…

1 comenta

santi27 3 abril 2014 - 9:00 PM

Por cierto que tengo que pedir disculpas a la gente del foro porque como Catalán que soy hace una año hice un comentario completamente  erróneo diciendo que nunca un catalán podría llegar a ser presidente del gobierno y me equivoque de lleno porque un catalán ha llegado a ser presidente del gobierno “ DE FRANCIA”.

responder

Deja un comentario