Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 5

Resumen del día 5Noticias del día:

La gráfica del día:

Tasa de paro -incluyendo el juvenil- de varios países del 1er mundo

chart-of-the-day-the-elements-of-social-unrest-loom-large-across-europe

La encuesta del día:

[poll id=”741″]

El comentario del día:

(Relacionada con la pregunta del día)

# 20DLT

9 de enero de 2013, a las 8:43
Me gusta la dos pero dejarla en manos de politicos, que son unos gestores nefastos, seria un problema. Asi que solo queda la 3 pero acompañada de agresivas actuaciones policiales lideradas por la audiencia nacional y apoyadas por la fiscalia, para aclarar quien y como metio la pata. Y ademas con un decreto urgente que prohiba a los politicos participar en la gestión de entidades financieras,mediante una incompatibilidad de cargos.

2.- Al político que se le pille robando se le condena en función de lo robado, apropiado, o cualquier sinónimo que quieran llamarlo para suavizar el hecho de ROBAR. Si robas un euro, una hora de cárcel si robas 1.000.000 pues ya no sales.

3.- Además de lo anterior devolver todo lo robado, si no lo hace el responsable del afanamiento, lo deberá de hacer subsidiaramente el partido político al que pertenece y lo presentó.

4.- El partido político implicado se quedará dos legislaturas sin poderse presentar en el ámbito donde se ha producido el delito (Ayuntamiento, CCAA, Gobierno Central, etc…).

Si estas medidas se llevaran al congreso serían desestimadas seguro, sin embargo si los que gobernaran fuesen la mitad de honrados y trabajadores de lo que presumen deberían de ser aprobadas por mayoría ya que en teoría se quitarían de en medio a la basura que hace que tachemos a todos los políticos de sinverguenzas. Y ahí está la clave del asunto, si no se proponen y menos aún se aprueban… ¿Que mas quieren que les diga?

2 comentarios

CalifaRojo 9 enero 2013 - 7:15 PM

Se puede decir más alto pero no más claro, con razón los políticos están mal vistos, al estilo de Bono o Puyol, como van a cambiar algo que le va tan bien, y los demás como borregos vemos su enriquecimiento y no pasa nada. La verdad es que yo no se que hacer, pero sería muy bueno buscar un representante de la ciudadania no político, votado por intenert en referencia a los votos que pudiera recibir y tener tanto poder como votos recibe para tal o cual asunto. Estoy seguro que las tablets de los señores diputados no dejan de mirarla y seguro que no es para jugar.

responder
funcionario 9 enero 2013 - 11:38 PM

da igual lo que la gente se queje o patalee… todo va a seguir igual

responder

Deja un comentario