Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 6Resumen del día 6La imagen del día:

 Evolución desde 2008 a Julio 2012 de los Entes Públicos por CC.AA

Resumen del día 8

Fuente: Twitter de @Absolutexe

La encuesta del día:

[poll id=”713″]

Comentario del día:

 # 6Carlito

10 de diciembre de 2012, a las 8:05

Muchas gracias a todos los dirigentes políticos que desde hace más de 100 años y especialmente durante los últimos 35, han conseguido que esta generación de españoles sea testigo del total fracaso de ese mal llamado “estado de bienestar”. Gracias por robarnos para seguir aumentando vuestros patrimonios, gracias por servir al poder económico en lugar de al poder del pueblo. Gracias por apoyar a los fuertes en lugar de apoyar a los débiles, y sobre todo, gracias por empujar por la cuesta este coche sin frenos predestinado a estrellarse y a llevarse consigo la “vida” de millones de personas. Ladrones, delincuentes, degenerados, deberiais estar todos en prisión.

Tengo ante mí una notificación por parte de la dirección de mi empresa que me especifica que el 30% de la plantilla será finiquitada durante los proximos 2 meses. La empresa ya no aguanta más la situación y me consta que son ya casi 30 meses sobreviviendo con perdidas.

Me anima a solicitar a la asesoría las antiguedades de todos los trabajadores para comenzar a valorar los costes de esta operación de desmantelamiento. Soy el único testigo ahora mismo (y así debe continuar según me piden)  del desastre próximo para 12-15 familias. Todas con sus historias, sus necesidades, sus penas.

Me temo que detrás iremos todos. este barco se está hundiendo y con él todos nosotros.

Esto es lo que han conseguido estos señores tan inteligentes, y serviles llamados políticos.

gracias.

1 comenta

null 10 diciembre 2012 - 8:56 PM

La gráfica es demoledora … clara muestra de donde va a parar el poco dinero que queda. La única que baja de forma ligeramente apreciable es CLM, las demás mucho morro y a cuidar de los suyos. En algunos casos es un escándalo.
 
Y los casos de favoritismos se siguen dando (menos que antes pero continúan). Un conocido ha pillado un contrato en una ccaa limítrofe del Pp para publicitar las nuevas tecnologías … vamos mirar que guay es esto, pero solo para quien pueda pagarlo y viva en una población de más de 20000 habitantes, al resto para ponerles los dientes largos.
Ya sabéis donde irán los cientos de miles de millones del rescate, a mantener a estos ladrones unos añejos más a costa de todos.
 
Saludos.
PD: Y Diaz-Ferranz con declaraciones negativas 2 años; HACIENDA SOMOS TODOS, pero unos pagamos y otros se rien en nuestra cara.

responder

Deja un comentario