Articulos - 5 julio 2010

Resumen del día

Encuesta del día:

[poll id=»126″]

Comentario del día:

# 16Maño H20
5 de Julio de 2010, a las 8:31

Administrativamente se decide ya que es opinable y que no lo es. Administrativamente se decide ya que contenidos son políticamente correctos o cuales no lo son.

Siempre he mantenido un respeto total por el colectivo homosexual. Exactamente con la misma fuerza que he criticado el hecho diferencial. Porque si criticable me parece tener que poner mujeres al frente de algo, no porque igualen o superen los méritos de un hombre, sino por su condición de mujeres, igualmente criticable me parece tener que otorgar mas derechos a un homosexual por razón de su preferencia sexual.

Por eso considero entendible que se resalte que durante 364 días al año yo me siento orgulloso de ser heterosexual. Circunstancia que no me otorga ningún privilegio. Pues absurdo me parecería.

De padres maltratadores salen hijos maltratados que con el tiempo se convierten en padres maltratadores.

De censores de opinión salen políticos censurados que con el tiempo se convierten en gobernantes censores.

Consejos audiovisuales…… ¿qué diferencia tienen sobre aquellos censores del franquismo?

Que peligro estos gobernantes socialistas que ya sin tapujos comienzan a mostrar claramente su condición de censores de la libre opinión. Propagandistas, alienadores obispos-barones de lo correcto o incorrecto. Decisores de quien se quema o se salva de la hoguera de las vanidades políticas.

Mal vamos por ese camino. Aquellos que se decían defensores de la libertad y objetores de todo lo que oliese a rancio pasado. La historia se repite. Es un colapso imaginativo en plena burbuja de la libertad.

La gráfica del día:

¿Para qué pedimos dinero los españoles a los bancos?

Resumen del día

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Copero
Guest

Qué asco de prensa!!!
Hablan como gesta heróica el hecho de que España juegue por primera vez una semifinal de un mundial…
A nadie le ha dado por leerse la guía marca, y fijarse que en Brasil 50 quedamos cuartos (cierto es que tras la clasificación era un cuadrangular y no una semifinal, pero bajo esa misma óptica, podríamos decir que jugamos la final, o incluso que pasamos de cuartos…
Pero hay que vender periódicos no?
Aunque parece más bien que uno suelta el rumor y otros repiten como loritos.
Un cordial saludo.

Anonymous
Guest

# 163, Anónimo
5 de Julio de 2010, a las 17:12
Sé que es una generalización y lanzo la pregunta.
¿Por qué los de izquierdas suelen estar a favor del aborto y los de derechas a favor de la pena de muerte?
—————————————
Quizá porque uno es inocente y el otro no.

jaun
Guest

# 2, Anónimo
Porque ambos actuan como borregos según les dice su lider…

jaun
Guest

rcalber
Estas en contra de los tratamientos de fertilidad in vitro?

Documental
Guest

Documental español muy interesante:

http://www.blip.tv/file/1940663

Anonymous
Guest
Ayer estuve tomando algo con unos amigos, y obviamente, surgió el que a día de hoy es el tema estrella de los últimos meses, la locura inmobiliaria y los excesos que se han cometido. Digo por adelantado que tengo suerte de que la gran mayoría (no toda, por desgracia) de gente que me rodea, son gente con dos dedos de frente que se sorprende tanto o más que yo con los casos de especulación, precios de pisos, etc. que vemos cada día. El tema es que hablando un poco del tema, me comentaron que conocían un caso, muy cercano, concretamente… Leer más »
Anonymous
Guest

Repetiremos lo mismo por enesima vez, antes de 1996 la tributación por las plusvalias inmobiliarias al dar el pase a un piso antes de firmar la hipoteca eran superiores al 50% y un listo las redujo al 15%. Ahi tienes la razón principal para que este modelo de «negocio» pudiera darse.

Anonymous
Guest

# 3, jaun
5 de Julio de 2010, a las 20:27
# 2, Anónimo
Porque ambos actuan como borregos según les dice su lider…
——————————————————-
Me refería a los sujetos pasivos:
Nasciturus inocente.
Convicto de violación y asesinato, culpable.

Pedro
Guest
# 173, Anónimo “En el 2007 y 2008 la subida del petróleo fue la que abortó los crecimientos económicos que había hasta entonces.” —o— Cuando llega la primavera a las montañas, cuando, tras un crudo invierno, las montañas están cargadas de nieve, cuando la subida de temperaturas hace que esa nieve se ablande, basta la rotura de una ramita, o el simple ruido de una palmada para que comience el desastre, en forma de alud. Es lo que coloquialmente se llama efecto mariposa.   Enormes nevada de credito se habian dado, el sistema llegó a sus límites, solo hacia falta… Leer más »
wpDiscuz