Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

 Mapa de tipos de interés de las principales economías del mundo

tip

La encuesta del día:

[poll id=”902″]

El comentario del día:

# 10q
3 de octubre de 2013, a las 8:45

SUSANA DÍAZ

Fue catequista de la parroquia de La O en Triana. Lo único que ha hecho decente y sin cobrar.
Pronto se arrepiente y con 18 primaveras se hace del PSOE ¡A VIVIR! Tarda diez años en acabar Derecho, ya era concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, en Andalucía y Sevilla mandaba el PSOE y tal como son las cosas ahora, algún empujón le darían para finalizar su acelerada carrera. Si hubiese sido de otro partido a lo peor no la hubiese hecho con tanta rapidez.
Cuentan los íntimos el presidente Griñán le ha estado sugiriendo lecturas, películas y músicas para cultivarla en los últimos tiempos.
No habla ningún idioma, mal el español.
Su cotización en la Seguridad Social, no registra ni un solo día de trabajo por cuenta ajena.
Su último cargo, Consejera de la Presidencia, departamento maneja un presupuesto  de 225.888.810 €.

y este es al que NO quieren en el psoe………………….

Se le oponía a la presidencia de Andalucía Luis Planas Puchades, también PSOE.
El negativo de la fotografía de la mi Susana.
Licenciado en Derecho a los 23 años, Premio Extraordinario de Licenciatura. Con 28 inspector de Trabajo, una oposición muy difícil.
Habla con fluidez francés e inglés.
Ejerció como inspector de Trabajo entre 1980 y 1982.
Es miembro fundador del Transatlantic Policy Network, una sociedad de investigación para el impulso de la cooperación entre la Unión Europea y los Estados Unidos.
Está en posesión de la Gran Cruz del Mérito Civil de la República de Austria (1995) y el Gran Cordón de la Orden Wissam al Alaui de Marruecos (2011), entre otras condecoraciones extranjeras.
Siendo diputado participó en la ponencia del Tratado de Adhesión a la Unión Europea, pasó al Parlamento Europeo en 1986, donde fue vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y miembro de la Comisión de Asuntos Institucionales así como integrante de la Delegación para la relación con el Congreso de los EE.UU.
También fue vicepresidente del grupo socialista europeo entre 1991 y 1993. Se encargó de la Consejería de Agricultura un año y luego de la Consejería de Presidencia antes de saltar otra vez a Bruselas en 1996 como director de los gabinetes de la vicepresidencia de la Comisión Europea y del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pedro Solbes, entre 1999 y 2004.
Embajador de España en Marruecos hasta 2010, en que vuelve a la capital europea como Embajador Representante Permanente ante la Unión Europea.
Planas tiene bajo su dirección una asignación de 1.589.284.372 € en el presupuesto de la Junta de Andalucía para el año en curso, con políticas tan decisivas como la agrícola, la medioambiental y el planeamiento urbanístico de la comunidad. Es un tecnócrata y su perfil político corresponde al de alguien que sabe moverse en los entresijos del poder pero sin descender al partido, donde no ha desempeñado cargo de relevancia alguno.
Vemos que han sabido escoger
¡POBRE ANDALUCÍA!
¿Que pecado tendrá para que le pasen estas cosas?

y para terminar, un  chiste leído en la zona de comentarios

– Ayer asisti a un curso de critica constructiva.
– ¿Y que tal?
– Fue una puta mierda.

2 comentarios

santi27 3 octubre 2013 - 8:17 PM

Yo tengo un colega que cuando íbamos al instituto decía que estudiar era una chorrada y no servía para nada y que trabajar era de mataos que la forma de hacerse rico era conociendo a una rica y casarte con ella y nosotros nos reíamos. Iba el gimnasio, hacia escalada y al final conoció y se caso con una rica. No es muy guapa pero tampoco fea, tiene cinco años más que el  pero el apenas ha trabajado en toda su vida, tienes dos hijos con ella en colegios privados, tiene un cochazo, una casa con piscina, niñera, jardinero, mujer de la limpieza y ha estado de vacaciones en los lugares más inhóspitos del mundo y bueno no me queda mas que reconocer que se lo ha montado bien.
 
Pues bueno seguramente esta mujer cuando fue al instituto le dijo a sus amigas que estudiar era una chorrada, que trabajar era de mataos y que la forma de triunfar en Andalucía era afiliándote al Psoe y sus amigas se rieron y ahora seguramente deben estar flipando como yo flipo con mi colega.

responder
cocktaildressin 18 octubre 2013 - 9:49 AM

We loved your website so much we added it to usbhubreview.netsites-we-like-2″ http:usbhubreview.netsites-we-like-2. Just fill in the offer and your backlink is permanent….

responder

Deja un comentario