Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

Así cerró la bolsa de Japón anoche

BMmU_iyCYAEG-Vw

La encuesta del día:

[poll id=”845″]

El comentario del día:

 # 11, Ktulu

13 de junio de 2013, a las 8:15
Pues esto si que es un brote verde para muchas de las economías domésticas que pagaban 80 euros de media de más por la jeta, y el BBVA dice que con esta medida dejará de ingresar 420 millones de euros, pero no, no es que dejarán de ingresar, es que dejarán de apropiarse indebidamente de 420 millones de euros. Y que les quiten lo bailao.

Y como era de esperar no viene de ninguno de los 80.000 políticos “profesionales” que tenemos para “defendernos” de los abusos de los poderosos, ni tampoco de ninguno de los miles? de asesores que pagamos para que no les asesoren, sino de una sentencia judicial ante la denuncia de una plataforma de ciudadanos, y que creo que tampoco estaba formada por el ilustre colegio de notarios. Al menos esta vez no había fiscalía del estado para defender los intereses bancarios.

Enhorabuena. Y ya veremos como recuperan esos “menos ingresos” porque seguro que no van a quedarse con los brazos cruzados.

4 comentarios

XYZ 13 junio 2013 - 7:21 PM

Buen comentario Ktulu.
 
Seguro que los bancarios ya están hace días discurriendo como saquear por otros conceptos lo que van a dejar de ingresar indebidamente por esta gallina de los huevos de oro que se les ha muerto.
 
Bueno sería ahora que otras entidades movieran ficha en la misma dirección que BBVA sin necesidad de apurar que se les reclame judicialmente. Pero aguantarán todo lo que puedan, ya que al no tener efectos retroactivos, lo que sigan saqueando de más, se queda en su bolsillo. Y mientras dure….pues que les quiten lo bailado.
 
Y suerte, en efecto, que ningún fiscal ha intervenido en el asunto, porque ya sabemos que los fiscales, por definición, actúan en defensa de la “sociedad”…….aunque normalmente lo hacen en defensa del Estado, de los intereses del Estado…..y todos sabemos donde están depositados los intereses del Estado de forma “preferente”.

responder
XYZ 13 junio 2013 - 7:25 PM

Y sobre una de las noticias del día que dice que Niño Becerra augura subida del IVA y que la bajada del IRPF de Extremadura es de ja, ja, ja….
 
Lo que no entiendo como puede seguir augurando cosas si según él el mundo se terminó hace como dos o tres años por un colapso económico de dimensiones interplanetarias…y todos estamos muertos. ¿O es que en el cielo también jugamos a analistas? ¿O en el infierno?

responder
ENT 13 junio 2013 - 11:19 PM

A ver si nos enteramos que los  bancos son como cualquier otra empresa y que tambien quieren beneficios. No se de que os escandalizais cuando se producen y porque no ocurre lo mismo con las eléctricas, las petroleras o el carrefour ….. por que no se analizan como obtienen sus beneficios y nos rasgamos todos las vestiduras. A ver si ahora va a  resultar que todo lo que se mueve en este sector y los beneficios que se obtienen son tachados de usura,  y nuestro gobernantes, los que echaron tanta mierda en su dia, diciendo que quieren ver a las entidades financieras “a la altura de las circunstancias”…….y un carajo. Si por mi fuera pondría un cerrojo de 7 llaves al crédito, como pasaba antes, a ver como nos iba a todos y entre ellos a esos a los que les pusimos una “pistola en la cabeza” para que firmaran su hipoteca……… Ah y por si alguien aún no se ha enterado, no todas las entidades ha tenido que ser rescatadas………..las mangoneadas por políticos sí, pero de eso ya no se acuerda nadie. Pais, ¿acabaremos como en venezuelo? con el Rajoy o Zapatero dirigiendose a las masas envueltos en chandals con los colores nacionales,……aunque antes tendríamos que ponernos de acuerdo sobre cuales serán………xd.

responder
santi27 13 junio 2013 - 11:40 PM

Hoy he tenido un sueño, me levantaba y el banco te ha quitado la clausula de suelo, miraba mi  nomina y era la misma que hace 5 años sumando la inflación, salía a la calle y pagaba por un café lo mismo que pagaba 5 años antes sumando la inflación, me llegaba el recibo de la luz, gas, agua, IBI y los precios eran los mismo que hace 5 años mas la inflación, me iba al súper y todo valía lo mismo que antes  sumándole la inflación, ya  por la noche miraba una web de pisos y mi piso valía lo mismo que cuando lo compre.
 
Me he levantado pronto sonriendo y me he dado cuenta que estaba en España.

responder

Deja un comentario