Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La gráfica del día:

Visto en el foro: Los sueldos de los presidentes europeos.

Resumen del día 4

 

La encuesta del día:

[poll id=”580″]

Comentario  del día:

 # 16pin pin

4 de junio de 2012, a las 8:23

 

Llevo años barruntando cómo penalizar a los partidos políticos con mi miserable voto.

Tengo claro que mi voto, como tal, no vale nada. Y ellos lo saben. También saben que si no les voto en esta, alguien lo hará por mí. Es sólo un voto.

Pero el mío, unido a otros muchos, hacen una tendencia,

Sabemos que son una panda de desoupados profesionales con privilegios a diestro y siniestro. Con sus ingresos asegurados y garantizados sin riesgo de merma por imposiciones fiscales ajenas a sus percepciones económicas. Con tarjetas de crédito sin control. Dietas desproporcionadas de acuerdo con el sueldo mínimo interprofesional y coches y despachos oficiales…

Algunos jamás han estado en el circuito del mercado laboral. No conocen la competencia. No han vivido la amenaza de sufrir un drama en sus carnes ni en sus familias. Ni en sus hijos.

Van con aires de excelentísimos. Trato que les garantizan sus estatus de políticos. Nos miran por encima del hombro. Nos tratan despóticamente a los que tenemos la desgracia de ser personal asignado.

Dado que mi voto no vale nada. Mi persona es prescindible y despreciable. Y siempre seré el que paga sus derroches, caprichos y demás gastos corruptos… con mi trabajo. Os propongo una sóla cosa.

Dejar de votar a los dos partidos de este país durante dos legislaturas.

¡Demos una oportunidad a otros partidos, para que hagan su agosto y roben como ellos!. Cambiemos la cara de los ladrones. Al menos que no sean los mismos.

No les votes durante ocho años.

7 comentarios

Naiara 4 junio 2012 - 6:10 PM

 
Existen otras opciones.
Una de ellas, es quitarles el poder.
¿Cómo?
Gracias a la Democracia Líquida.
El Partido de Internet defiende precisamente eso y exclusivamente eso.
Por si a alguien le interesa, ésta es la dirección de su página web:
http://www.partidodeinternet.es/
 
Un saludo,
Naiara

responder
Ktulu 4 junio 2012 - 7:29 PM

Lo barato, en teoría, sale caro.

responder
Ktulu 4 junio 2012 - 7:37 PM

La Policía Nacional desmantela tres talleres textiles chinos clandestinos

Trajaban cobrando 30 céntimos de euros por cada prenda y debían coser estas a destajos. Los locales estaban regentados por cuatro ciudadanos chinos que han sido detenidos por delito contra los derechos de los trabajadores.
————————————————————————————————-

¿Y porqué los detienen?, ¿Porqué lo hacen en España y queda feo?, ¿Es que en China serían mileuristas trabajando 40 horas semanales?, ¿Porqué no se impiden las importaciones de países donde las condiciones de trabajo rayan la esclavitud y hacen que los de aquí jamás puedan ser competitivos?.

responder
frank de palma 5 junio 2012 - 3:49 AM

Me gusta lo que escribiste,yo ya practico esta lucha activa contra estos,estos,si ya sabeis,politicuchos,que nos llevan al desastre continuo.
Si alguien sabe otra forma de demostrar que nuestra democracia es un gran pastel que se reparten,por favor,decidlo.Tenemos que formar un frente común contra este ejercito de ladrones.
Frank.

responder
marc 5 junio 2012 - 9:01 AM

Yo practico algo parecido, hace tiempo que mi voto es nulo. Si incrementara el voto nulo, o fuera mayoria, que pasaria?
Ahí lo dejo.
Xao

responder
xusmker 5 junio 2012 - 3:44 PM

NO. Al revés, nuestro voto vale mucho. Por eso es un ‘cheque en blanco’ para los ‘politineptos’ y así quieren mantenerlo.

responder

Deja un comentario