Inicio Noticias El presidente de Mercadona dice que España será intervenida si los españoles...

El presidente de Mercadona dice que España será intervenida si los españoles no “se ponen las pilas”

16

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se “ponen las pilas” y se trabaja “más” de forma global, al tiempo que ha augurado que la situación será “mucho peor” porque el nivel de vida del país no corresponde a su nivel de productividad.

“O pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir, esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar”, ha asegurado Roig en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

El máximo responsable de la cadena de supermercados valenciana ha afirmado que la actual situación por la que atraviesa España es responsabilidad de todos. “Nos hemos pasado como país treinta pueblos, incluidos los sindicatos, los empresarios, los bancos, los políticos, todo el país”, ha señalado Roig, quien ha insistido en que “todos”, de forma global, deben ponerse a trabajar “más”.

“Creo que si no cambiamos, si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir”, ha afirmado el presidente de Mercadona. “Creemos que es una cosa que viene del mercado internacional, que nos atacan a los españoles, lo que nos falta es ponernos las pilas y ponernos a trabajar”, ha añadido.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues pon las pilas a mitad de precio, no te jode.

Hay unos 6 millones de españoles deseando trabajar y no encuentran donde…

Decían hoy en la radio, la crisis de España tiene una salida… y se llama T4…

Que lo dices tu? Empezamos a revisar que clases de contratos haces en Mercadona y cuanto les pagas? Tu sabes lo que es trabajar?

Dice Roig “todos”, de forma global, deben ponerse a trabajar “más”.Si, por eso tenemos la tasa del paro más alta de Europa, pues señor Roig deme un puesto de trabajo y aportare mi granito.

Estoy totalmente de acuerdo con este tipo. Cuando dejaremos en este país de echar la culpa al vecino, y nos miraremos un poco hacia dentro.

Parte de razón tiene. No creo que se refiera a trabajar más dirigido al currante, si no dirigido a toda esa clase de burguesitos que sin añadir casi valor al producto que tocan, se dedican a sacarse sueldazos para sustentar su tren de vida. O sea, va dirigido a todos esos intermediarios, dueños de tiendas y empresas que sólo con marear la mercancía un poquito, se sacan una pasta gansa.

a #5 David

si yo no le echo la culpa al vecino, sino a los políticos, jueces, casa real y banqueros que nos han robado y no van a pagar sus deudas ni ir a presión.

HAY QUE PONERSE LAS PILAS PARA LLEVAR A LA CARCEL A ESTOS SINVERGÜENZAS!!! 

y después seguro que España recupera la fiabilidad de los mercados 

Yo creo que el Sr. Roig tiene toda la razón pero los 5 millones de personas que están en el Paro están a la espera de que Empresarios como él den un giro a sus Políticas de empleo y en lugar de expulsar a gente empiecen a contratar. Que el Sr. Roig se dirija a la CEOE y les diga que hay que diseñar un plan en el que se contrate en 1 año a 1 millón de personas para que el consumo interior se active, que sea con contratos a 5 años lo que dé cierta estabilidad a la… Leer más »

Cada vez que este hipócrita abre la boca, sube el pan (literalmente), así que ahora la culpa de la crisis también la tengo yo, que no he hecho más que estudiar toda la vida, para después trabajar como un negro, ahorrar, comprar una vivienda y después quedarme en el paro…
¡Qué bien se habla con los bolsillos llenos mientras se exige cada día más esfuerzos y menos sueldos a sus trabajadores!
En serio, buscad por ahí todas las intervenciones del Sr. Roig. ¡No tienen pérdida como monólogo de humor!

Roig tú eres valenciano, verdad?, por qué no le dices a todos los corruptos de la Generalitat Valenciana que devuelvan lo que han robado y luego sigues con el Banco de Valencia y luego con Bancaja y sigues con Fabra en Castellón, etc, etc, en vez de decir gilipolleces. A esos les dices que dejen de robar, con eso nos sobra y a los demás nos dejas en paz que bastante tenemos con aguantar oir chorradas y si no te gusta como trabajamos pues márchate a China. 

hombre ,de intervenir este hombre entiende,su empresa hace pedidos muy grandes a proveedores y cuando le tienen por comprador unico o casi entonces pide rebajas o si no se va a otra parte a comprar,si le dicen que no puede ser y que si les deja de comprar les pone en un aprieto,pues pide verlo mediante la inclusion de un empleado suyo en la administracion de la empresa,con lo cuál esa empresa estara a su servicio porque sabrá siempre hasta donde tiene que apretar sin ahogar.¿Ho quizas soy yo que me lo imagino?

Y puestos a hacer intervenciones ,¿sabrá el señor Roig donde venden chuletas de cerdo congeladas con gustillo a rancio?

Al comentario 8 ,¿y porque el gobierno no cobra a los empresarios lo que le cuesta 2 años de desempleo de un trabajador, en el momento de hacer un contrato? a ver quien es el majo que despide sin necesidad.

La soberbia no es buena consejera…

Muy bien Sr. Roig. Reconozco que parte de razón tiene…Seguro que todos hacemos cosas que podríamos mejorar, de eso no hay dudas, pero… ¿xq no vende solo productos Españoles para incentivar nuestras empresas? ¿xq hace contratos basura a sus trabajadores? ¿Xq muchas comunidades de vecinos en las que tiene puestas sus tiendas se quejan de impagos de comunidad…? ¿Xq no culpa a políticos, banqueros….abiertamente? ¿Xq putea a sus proveedores? Principalmente a los Españoles? ¿Xq tanta marca blanca en lugar de la del fabricante? Así no hacemos “país” Soy catalán, con familia en muchas otras comunidades autónomas, y viajo bastante… De… Leer más »

vendiendo productos de “hacendaño” la vida es mas bonita. dedicate mejor al futbol pero sin darle disgustos a la gente que entiende de eso que en villareal los ahi y deja tus previsiones de fururo . vende calidad , vende pimeras marcas y deja de vender mierda,

wpDiscuz