Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Resumen del día 5Resumen del día 5La gráfica del día:

Cada trimestre “The Economist” pregunta a un grupo de economistas sus predicciones sobre el crecimiento de los países, veamos la diferencia entre las hechas en 2011 y las de 2012

20121208_inc613

La encuesta del día:

[poll id=”716″]

Comentario del día:

# 9, colores

13 de diciembre de 2012, a las 8:23

Partiendo de la base económica de “sin ingresos por mucho patrimonio que tengamos, terminaremos mal vendiéndolo, para pagar la luz, gas, lentejas”…… y con un país donde los impuestos están ahogando a la clase media , junto a la nula financiacion y consumo, hace imposible crear una empresa….. los ahorros que sirvan para poner pies en polvorosa… .buscando el sustento en otros sitios con mas poder adquisitivo……. no esperéis un milagro …. la casta política parasitaria, como un cancer… liquidara todo el sistema vital economico, antes de renunciar a su prevendas…. yo todavia tengo trabajo… pero a la mitad de mi familia y casi todos mis amigos y enemigos…. los tengo en allende de los mares……… en media docena de paises………..

Saludos cordiales

3 comentarios

santi27 13 diciembre 2012 - 6:06 PM

La verdad es que sin ser ningún experto me da la impresión de que España es cada vez es mas un estado de Europa pero tenemos la estructura política de imperio donde nunca se ponía el sol y si uno se va a california un estado de Norteamérica con 36 millones de habitantes y 1.9 millones de PIB descubrirá que tiene 40 senadores con su parlamento en Sacramento la 7º ciudad en importancia de California que eso son menos de lo que aquí tiene Murcia en su comunidad y si uno se va a Chile vera que tiene es una república presidencialista con 120 diputados y que su parlamento esta en Valparaíso eso un país que tiene 22 millones de habitantes y dos veces la extensión de España aquí tan solo Cataluña tiene 135 diputados en su comunidad y es que tenemos unas estructuras políticas infladas hasta lo absurdo para sencillamente aplicar  normativas y leyes que en la mayoría de casos ya vienen impuestas desde Europa.
 

responder
Alejandro 14 diciembre 2012 - 11:21 AM

Por favor, podría alguien hacer un resumen o estadística de todas las prevendas, beneficios o condiciones que se supone tenían los políticos (nacionales, autonómicos,..) en 2011 y cómo ha evolucionado ?. Si de verdad se han ajustado el cinturón o si no se ha hecho nada. Creo que sería interesante analizar todos los sacrificios que se nos están pidiendo al resto de ciudadanos y ver qué ha pasado con los políticos. Se ha disminuido el nº, su sueldo, coches, pensiones vitalicias, asesores, presupuestos asignados a ellos, a los partidos, a los sindicatos, etc…?
Muchas gracias al que haga dicho análisis y lo divulgue

responder

Deja un comentario