Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

 25 años de tasa de paro en España

Resumen del día 4

La encuesta del día:

[poll id=”586″]

Comentario  del día:

# 18No tengo nombre

12 de junio de 2012, a las 8:44

A propósito de las relaciones entre banca y políticos, cada vez me asalta con más frecuencia esta pregunta: ¿Qué saben los banqueros para tener cogidos por los huevos a los que detentan el monopolio de las pistolas y del BOE? Supongo que debe ser que conocen todas sus corruptelas y las han financiado. Si no es así, no entiendo nada. ¿A santo de qué vienen estas ayudas que doy obligatoriamente a la banca?

Mientras tanto, me han subido el IBI, el agua, la luz -la más cara de Europa-, el IVA en breves fechas, el ITPYAJD -al menos en Andalucía-, la tasa de basura, el rodaje del coche, el paso por una carretera hecha con mi dinero, el sistema médico-sanitario que se levantó con el esfuerzo de mi abuelo y de mi padre, nos han bajado el sueldo y las pensiones y, próximamente, se follarán a nuestras mujeres.

Y seguimos sin hacer nada. No lo entiendo.

4 comentarios

Anónimo 12 junio 2012 - 6:20 PM

Estamos perdidos! Estem perduts! We are done for! On est perdus! Wir sind verdammt! Sayonara baby

responder
Ktulu 12 junio 2012 - 6:38 PM

El bono español a diez años se dispara al 6,82% con la prima por encima de 540 puntos

————————————————————————————————————-Efectivamente no tiene mucha pinta de ser un rescate, que crack, Don Mariano, que crack.

responder
oreidubic 12 junio 2012 - 6:43 PM

Apasionante la gráfica del paro…
Del 90 al 95 dónde buscábamos el primer trabajo… pringando… el 2006-207 con la vida ya encarrilada algún crío y en el momento de ganar algún dinerillo (38-43 años) ahora nos viene el follón este encima… mientras tanto, los hijos de la posguerra, con la excusa de alguna lenteja dura y algún frío invierno están ahí instalados y no los descabalga ni Dios…. Pero por ciclos nos toca recuperarnos a los 50 para que nos den por el relé a los 65… es por esto… para evitar la mala suerte que me compré un piso porque por lo menos a los 65 no preocuparme del alquiler…. por si hay que preocuparse mucho, un tema menos siempre alivia…

responder
IMOLA 13 junio 2012 - 6:51 AM

Hay un motivo para que no hagamos nada, y es que para cobrar lo mismo (o menos, en términos relativos) nos están haciendo currar el doble.

responder

Deja un comentario