Resumen del día

Recordando artículos:

Noticias del día:

El caradura del día:

Aurelio Izquierdo: se llevará  una pensión de 13,9 millones por ayudar a hundir Bankia

La gráfica del día:

Visto en Twitter

 

La encuesta del día:

¿Dejarán quebrar algún banco en España?

Loading ... Loading ...

Comentario  del día:

# 2colores

29 de mayo de 2012, a las 7:41

La matriz de Bankia …….pasa en una semana de asumir 400 millones de Euros en perdidas a 3.318 millones y el global de Bankia de 4.000 a 19.000 millones de Euros….aunque según donde preguntes, el agujero de Bankia se maximiza, unos dicen 50.000 millones de Euros ..otros los mas pesimistas 100.000 millones de Euros y solo hablamos de Bankia…las demás entidades del descrédito y la usura están de perfil pegados a la pared…..rezando para que no se los lleve el terremoto de las luces y sombra de sus actividades, el Gobierno no quiere una comisión de investigación y pese a las cuantiosas perdidas….. el cuadro de directivo de Bankia queda intacto…….supongo que no los despiden…..supongo que la fiscalia anti-corrupción no investiga……supongo que ningún juez de oficio se pone blanco sobre negro…….porque a ninguno le interesa saber el destino de los ahorros de los desgraciados que ha desaparecido……….como decía en un diario matutino un ex socio de Urdangarin ..tranquilos, aquí existe la impunidad……aquí ahí mucho que callar……y si habla alguien..quizás todos ……salgan en la foto………..

Saludos cordiales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, media: 4,70 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 29 de mayo de 2012 con 4 comentarios.

Noticias de idealista.com:


4 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Ktulu
29 de mayo de 2012, a las 19:55

Estamos asistiendo al fin del espectáculo como colofón a 30 años de podredumbre pseudodemocrática, al resultado inevitable de un continuado saqueo de las arcas públicas.

Tuvimos la oportunidad de no votar a partidos que estaban de mierdx hasta las trancas y que se han negado repetidamente a depurar responsabilidades… , ¿Como se puede votar a alguien incapaz de expulsar a sinverguenzas de su partido?,¿Como cojonxes con esos mimbres pretenden salir de ésta?. Pues eso han hecho todos los que votaron, apuntalar un sistema corrupto que ahora les devora.

La ciudadanía debió NO VOTAR para no respaldar a una gente que nos da la espalda una y otra vez, que permite que sinverguenzas y/o inútiles se vayan con 14 millones de euros de pensión, y como éste ejemplo MILES,  pero que al mismo tiempo con el mayor de los cinismos pide un esfuerzo de todos para salir de ésta. (bueno, no piden, exigen).
 

Y por favor, no se confundan, el origen de la crisis en España no es otra que la escasez de honradez. Lo que estamos recibiendo ahora son los efectos. Y es que en algún momento ya no cabe mas mierdx debajo de la alfombra.       

Y saben que es lo peor de todo?, es que la mayoría de la gente calla y muchos de los que callan es porque también se han cagado las manos por cuatro duros, esos imb´xciles que se creían mas listos que nadie, que van por ahí con esa mentalidad de país tercermundista de si yo no lo pillo lo coge otro pero olvidando que siempre hay alguien que roba mas que tú.    
     

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 2, Antoni Hidalgo
29 de mayo de 2012, a las 20:35

Dice el Señor Presidente del Gobierno con gesto tranquilizador:

-Tranquilos, que aquí hay dinero para rato…  

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 3, d1f
29 de mayo de 2012, a las 22:15

Me ha llamado la atención esto, Mario Conde fue a la cárcel por mucho menos que lo de Bankia:

http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/05/29/mario-conde-fue-a-la-carcel-por-mucho-menos-que-lo-de-bankia-9263/  
 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 4, Anti ICG
29 de mayo de 2012, a las 22:44

Madre mía… menudo panorama tenemos…
 
¡¡¡ Y yo que creía que ICG era un agorero catastrofista !!!
 
Joooodooo………
 

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies