Inicio Noticias Un directivo de Bancaja tiene derecho a una pensión de 13,9 millones

Un directivo de Bancaja tiene derecho a una pensión de 13,9 millones

12

El director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo, cuenta con derecho a una pensión de 13,9 millones de euros, según consta en la memoria de las cuentas consolidadas de 2011 de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia.

En concreto, Bancaja tiene compromisos con este directivo, que el 13 de octubre de 2011 causó baja como director comercial de Bankia, por valor de 7,633 millones de euros en concepto de póliza de aportación definida que cubre la contingencia de jubilación, fallecimiento e invalidez.

Además, Bancaja tiene comprometidos con Izquierdo 6,285 millones en un seguro de ahorro individual para cubrir la opción de que, “bajo determinadas circunstancias”, opte por la prejubilación.

Fuentes de Bankia explicaron a Europa Press que ni Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ni Bankia tiene pendiente algún pago a Izquierdo por su pertenencia a la alta dirección de la entidad. “Los compromisos son de Bancaja”, enfatizaron las mismas fuentes.

Además, las fuentes recordaron que las cajas ya no están obligadas por ley a publicar sus cuentas, con lo que este tipo de información las presentan en la entidad en la que consolidan su negocio financiero, que en el caso de Bancaja es BFA.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pero que verguenza!!!!!!!!Que aun haya gentuza de esta calaña y esten amparados por la ley…claro, que los que defienden la ley (politicos, jueces y demas) son iguales..quieren todo para ellos y que el pueblo les siga menteniendo…

eso  sigamos rescatando a los bancos para pagar a estos sinverguenzas

Ale, otro … y van …
Hasta que no salgamos [email protected]  a la calle a repartir hostias como panes se van a seguir riendo; si llega ese momento ya veríamos lo [email protected] que se quedan.

A esta gentuza,¿no se le puede aplicar la ley antiterrorista? Porqué se trata ni más ni menos que de eso: provocar terror
en los ciudadanos. Lo que ocurre que es aquí los daños son más lentos: no nos matan de manera inmediata, lo hacen
poco a poco.

Te deseo una muerte lenta.

Este es un pais de ladrones y los banqueros y peperos se llevan el grueso,es una verguenza lo de Rajoy que no quiere comision de ajustiziamiento para los que arruinaron Bankia,Rato ala carcel y rajoy al paro

Creo que hay que sacar todo el dinero de Bankia ya, y que quiebre. Cuanto antes pase esto menos nos robaran para estos tipejos.

BOICOT A BANKIA YA!!!!!!!! 

Ya puestos a redondear que le den los 14 millones…..pero de patadas en los cojo.nes

Que puedo decir, no me salen las palabras pero que hdlgp

bueno, a mi si me aprueban la jubilación por la mitad de este, pues como que voto a favor y todo.

¡Señor Rajoy!: Le pregunto ¿Si los 24.000 o 30.000 o 200.000 millones de € que han robado todos sus acólitos y compinches o mafia, que todo es lo mismo, lo hubiese robado el PSOE o CIU o el PNV o cualquier otro partido político que haría Usted? ¿Les pediría responsabilidades y haría una comisión de investigación? ¿O no lo haría?  ¡Contéstese Usted mismo! Y ¿Si además de robar, ese otro partido le paga a sus acólitos o compinches una indemnización millonaria a los directivos que han robado, qué haría Usted? ¿No pediría la comisión de investigación?  Le contesto yo señor… Leer más »

Y además señor Rajoy, éstos son los jueces que nos defienden a los trabajadores españoles
http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120529/mas-actualidad/nacional/asociacion-juristas-denuncia-divar-201205291604.html

wpDiscuz