Sois todos unos chorizos.

Así es, y me temo que tendré que tomar medidas contra ello. Me esfuerzo todas las mañanas en escribir un artículo y vosotros, gente inmunda, os dedicais a copiarlo, modificarlo y meterlo en vuestros móviles para leerlo y comentarlo con vuestros amigos sin citar fuente y despreciando vilmente mi trabajo. Por ello, propongo que cada móvil, bien sea vuestro o no, cargue con un impuesto revolucionario para compensar mis perdidas. Me da igual si el móvil lo usais sólo para hacer llamadas porque de todas maneras sois unos delincuentes en potencia.

Esto que os he contado, es básicamente lo que se votará hoy en el congreso, el canon digital que hará que la chupóptera de la SGAE y compañía se embolsen más de 100 millones de Euros de nuestros bolsillos. Yo me pregunto ¿Quién roba a quién?.

Pero como esta es una página de economía, o al menos eso pretende, tendremos que mirar cómo afecta desde el punto de vista macroeconómico una decisión de este tipo. Bastante teníamos con las subidas del petroleo, los alimentos y la vivienda como para que de repente suba el precio del único producto que constantemente compensa la inflación. Así que lo miremos como lo miremos, se trata de una mala decisión.

Cambiando de tema y volviendo al hipotecario, hoy hablaremos de Ninjas, si, lo que leeis y no se tratan de esos valerosos luchadores japoneses, si no de los (no income, no job, no assets) que viene a ser el subprime de los subprime, prestamos para aquellos que estén pilladísimos y le deban dinero a la mafia. El llamado payday lending, (visto en Cotizalia) la última moda de la usura salvaje y legal al otro lado del charco, en dónde llegan a pedir un 15% quincenal, lo que viene a ser casi un 400% anual, ¡así que no os quejeis tanto del Euribor!.

Siguiendo con la crisis de liquidez uno se pregunta, que alguna manera habrá de sacar tajada de todo esto ya que cuando alguien pierde es porque alguien gana, en Cinco Días nos intentan dar unas pistas en su artículo titulado El doble filo de la crisis de liquidez.

Cuentan los analistas de Dresdner, en un informe publicado esta semana, que muchos inversores con los que trabajan les transmiten la sensación de que encuentran activos muy bien valorados, con altos potenciales de rentabilidad, en los que no invierten porque no disponen de fondos, de capital, para ello. No hay dinero nuevo en el mercado que puedan canalizar hacia esos activos, y tampoco quieren vender otros en los que están invertidos si ello supone hacerlo con minusvalías.

Lástima no saber cuales son esos activos con alto potencial de rentabilidad, quienes sí parece que van a sacar buena tajada son los países emergentes que aprovechan la crisis e invaden el sistema financiero occidental.

Y para terminar, una noticia que puede dar juego. Se acabó pagar la mariscada navideña con cheques de comida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)
Loading ... Loading ...

Escrito por Carlos Lopez el 20 de Diciembre de 2007 con 200 comentarios.



Páginas: « 1 2 [3] 4 »

200 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios más abajo, o bien:

Páginas: « 1 2 [3] 4 »

# 101 , optimista

20 de Diciembre de 2007, a las 13:28.

“El 48% de los españoles dedicaría el premio a comprar la vivienda de sus sueños”. Oseasé que estamos locos por comprar viviendas o no sabemos que hacer con el dinero.

Que no lo digo yo, lo dice la portada del diario Metro. No creo que sea cierto pero como es una noticia relacionada con el eterno dilema… ahí os la dejo.

 Add karma Subtract karma  +0

# 102 , North60

20 de Diciembre de 2007, a las 13:28.

Eso Moebius, mejor te callas un ratito por que para decir gilipolleces…

 Add karma Subtract karma  +0

# 103 , sam

20 de Diciembre de 2007, a las 13:28.

Bueno como dije la semana pasada, esta semana estoy negociando con los bancos mi futura hipoteca. Aquí van los datos

Precio de compra: 292100€ (275.000 del piso y 17100 por trastero y garaje). En construccion desde Oct-05. Piso recién terminado y papeles ya entregados en ayuntamiento, posible escrituración en Enero. Considerando un préstamo a + del 80%:

1ª VISITA Entidad del préstamo del promotor: CAM
-Diferencial: 0,55% para rentas >= a 64.000€ si no, el 0,65%
-Comisión de subrogación o apertura: 0,5%
-Comisión de cancelación: 1% (jua, jua jua!!!, como máximo pagaré el 0,25% pero me callo)
-Vinculación: Seguro de hogar, domiciliación de nómina y recibos básicos.
-Seguro De Amortización (por pedir + del 80%): unos 3000€ sin posibilidad de financiación a la firma, lo que equivale a un 1,1% del préstamo.
-Interés mínimo: No hay
-Tasación: 291500, es decir 600 Euros por debajo del precio de compra hace 2 años!!, un piso en construcción!!! toma yaaa!!!
pero lo pero no es eso, sino que resulta que la promotora sólamente solicitó la hipoteca por el piso (80% del valor de tasación) y dejó fuera trastero y garaje. El banco tiene tasados también trastero y garaje, pero aun pidiendo el 80% del valor de tasación de todo tienes que hacerte cargo del coste de ampliación de la hipoteca por querer incluir trastero y garaje, es decir, te toca pagar el incremento en impuestos y costes de apertura del préstamo. Subrogarse empieza a ser menos atractivo no??.

Continuará…..

 Add karma Subtract karma  +0

# 104 , Enculator

20 de Diciembre de 2007, a las 13:36.

A pero dudas de ese 48 % ? de si le tocara la loteria se comprarian una casa ? pues yo creo que se han quedado cortos… que mejor premio que ese ? una casa y encima sin hipoteca.

WILLY que la bolsa este por debajo de los 15.600 esta clarisimo esa apuesta es una mierda. La bolsa se va a desplomar y el ladrillo volverá a subir como toda la vida.

Ale me voy a comer arrrgoooo..

 Add karma Subtract karma  +0

# 105 , Licantropo

20 de Diciembre de 2007, a las 13:37.

Los del SGAE…daran nombres y cifras en sus cuentas verdad? Y publicamente y con total transparencia….espero. Y Por que tiene que ser una empresa privada y no gestionarlo el gobierno? Sacarian para algo mas que repercutiera en todos. En fin que si te cobran por piratear, lo hagas o no…. se puede decir que estan legalizando el bajarse de todo y copiar. Ya que pagas…por supuestamente hacerlo… Yo creo que es mas negativo, que positivo para los autores…en fin en 6 meses lo veremos….Seguiran llorando. Que asco de gentuza, hasta Labordeta…es un muerto de hambre. No sabe a que teta arrimarse….politica(a pasadop or todos los partidos), ahora las SGAE……en fin, parasitos en donde los pongas.

 Add karma Subtract karma  +0

# 106 , WILLY

20 de Diciembre de 2007, a las 13:39.

LOS RICOS Y LOS POBRES (nº 2)

Tienen (los ricos y los pobres) un punto de coincidencia importante, a saber, ambos velan por el aumento del patrimonio del rico; - el rico, velando porque sus posesiones se incrementen, y, -el pobre, cayendo “ingenua y gustosamente” en las trampas monetarias que le tiende el rico.

Muchas veces (el rico y el pobre) también coinciden en sus creencias religiosas. Por ello, se acercan al templo correspondiente y donan su dinero. El pobre lo deja, sin más. Pero el rico (ay, el rico), por algo es rico, pide un justificante para desgravar ante el fisco.

En ocasiones, el rico organiza espectáculos pretextando ayudar a “los más desfavorecidos” (tele-maratones, rastrillos, etc.) El pobre participa gustosamente, dándole, una vez más, dinero al rico.
Gracias.

 Add karma Subtract karma  +0

# 107 , Atila, rey de los anos

20 de Diciembre de 2007, a las 13:40.

¿La vivienda de sus sueños? En el hipotético caso de que me tocara uno de los pocos décimos que tengo, con 200.000 euros no tendría ni para un zulo en Lavapiés, La Mina, o Can Tunis…
Si me tocaran dos milloncitos… quizá me lo plantearía… Aunque hoy en día con dos millones de euros te da para una buena casa en una buena zona, y poco más… nada de “casas de mis sueños”.
Probablemente me los fundiría en viajes, vicios y estarme unos añitos sin currar, antes que tirarlos en un piso.

 Add karma Subtract karma  +0

# 108 , Jose Antonio

20 de Diciembre de 2007, a las 13:44.

Atila,tocan 300.000 por décimo….

 Add karma Subtract karma  +0

# 109 , jordicat

20 de Diciembre de 2007, a las 13:45.

Esos que con el gordo se comprarían la casa de sus sueños deben ser los que no han interiorizado el valor del euro… o el del ladrillo…

A mi “solo” me llegaría para quitarme un buen pico de la hipoteca, que no es poco

Edito: si son 300.000 como dice Jose Antonio ya me da para quitarmela toda :P pero para eso tiene que tocar el décimo, no una típica participación

 Add karma Subtract karma  +0

# 110 , juan

20 de Diciembre de 2007, a las 13:47.

Leyendo las noticias me encuentro que este fin de semana atracaron un centro comercial en madrid , mas tarde aparece un atraco a un furgon blindado (300.000€ botin ) , ayer creo atraco a los de Cartier ( 4 millones €) , ahora pongo las noticias y : Jose Luis Moreno hospitalizado tras ser atracado en su casa …………….y yo aquí sufriendo por pagar la hipoteca en un pais donde el respeto a la propiedad privada es minimo y la justicia un cachondeo …..quien tiene la culpa de este deterioro de nuestro pais ?????

 Add karma Subtract karma  +0

# 111 , burbujita freixenet

20 de Diciembre de 2007, a las 13:51.

¡hola,hola,..chicos!, ¿cómo queda la media del mes?, …venga una sorpresita.

 Add karma Subtract karma  +0

# 112 , burbujita freixenet

20 de Diciembre de 2007, a las 13:53.

¿qué estudios teneis enculator, Atila? gracias

 Add karma Subtract karma  +0

# 113 , moebius

20 de Diciembre de 2007, a las 13:55.

Para North60

Sabes que tengo más razon que un santo, y se me olvidaba
lo de la ley del cine, que es otro favor prestado para seguir subvencionando
las mierdas de películas del cine español (con pocas excepciones)

 Add karma Subtract karma  +0

# 114 , Ein

20 de Diciembre de 2007, a las 13:59.

Pues habrá miedo escénico, subprime y demás…pero ya vereis como ningún (gran) banco baja de los X-miles de millones de euros de beneficio en 2007…y si no, a esperar resultados!
Al final siempre pringan los de siempre…el populacho!

 Add karma Subtract karma  +0

# 115 , paco

20 de Diciembre de 2007, a las 14:04.

#110 juan:

300000€ de botin y con eso se compran una casa “pequeñita”, menudo pais. Pero no podran pq lo tendran q repatir.

Willy:
“Alguien dijo un día: “juventud, divino tesoro”; y es verdad.
Es importante recordar que, detrás del más de millón de firmas recogidas, están los jóvenes. BIEN POR LOS JÓVENES (entre los que me incluyo.)”
Firmar, tu eres uno de los pesados de anmistia q estan el glorieta de bilbao q piensan q se puede hacer un mundo mejor a base de firmas. ¡ Que ingenuidad!

Te propongo una cuestion moral: imagina q yo, ademas de bocazas jejeje, soy un tio chisposo y medio por fimar dos veces contra el canon (en realidad solo lo hice una), y la segunda lo hice con el “sobrenombre” de Ramoncin… merecio ser apedreado el rey del pollo frito en un concierto? acaso no firmo y particio en esta revolucion rubricante?

 Add karma Subtract karma  +0

# 116 , Explicador

20 de Diciembre de 2007, a las 14:24.

Amigos levanten su copa y brinden, concentrense….. y piensen como van a encarar uno de los peores años de esta dècada….o sera el 2009????

Lo del canon seria bueno saber lo que dice, antes de dar opinion, lo unico que cabe aclarar, es que la pirateria existe por el deseo imperioso de esta sociedad para comprar.

Nunca aunque parezca dificil, he comprado ni musica, ni juegos, ni peliculas piratas y no soy un super heroe, solo hay diferentes maneras de entretenerse, como por ejemplo tocar instrumentos, escribir, leer o buscar cosas interesantes en internet.

Les pido por favor que anoten y en un año lo lean.

Pisos valor metro cuadrado entre 1800 a 3000 euros dependiendo de zona ,calidad y antigüedad.

Euribor acorde a la caòtica situacion hipotecaria, pero deberia estar entre 4,8 y un 5,5%, aunque ojala se mantuviera en un 4,5% lo que dudo salvo gran caos.

Las empresas de servicios basicos con un incesante aumento de tarifas.

Tiempo de parar el balon y levantar la vista…

Saludos

 Add karma Subtract karma  +0

# 117 , Gus

20 de Diciembre de 2007, a las 14:29.

Hola,

Para el chaval que esta con lo del piso de 115000 decirle que yo em pille uno de 134000 en sept. pero hice la hipoteca de 126000 ya q tenia unos ahorrillos (muy importante porque se lo dices al del banco y ganas muchos puntos para que te concedan la hipoteca). Los 8000 que faltan se los di a la vendedora en mano y no pasron por las escritura y los costes de papeleos y tal tab los pague yo. Con lo de la tasacion estuvo en 165000. Pero decirte que fue un medio circo yo fui con la venderoda y el tasador y estaba tirando por lo bajo entonces le deje caer q necesitaba mas o menos en 27 kilos para q no tener problemas con lo del 80% y vamos el tio se lo apunto en un post-it y asi parece q lo hizo. Lo del 100% siempre te van a poner trabas pq ese 20% es lo que se asegura el banco si tu no pagas.
Pero no te desanimes regatea con el vendedor el mio queria 141.000 y al final le rebajo 7000.
Tambien prueba con otro banco porque las empresas de tasacion no son las mismas para todos los bancos.

Suerte!!

Saludos a todos y le voy q pedir a los reyes q baje el Euribor jejeje.

 Add karma Subtract karma  +0

# 118 , Pepita

20 de Diciembre de 2007, a las 14:34.

Muchas gracias por ponerme al dia, en tantisimos temas.
Pues me parece que tendrian que estar mas restringidos el uso tickets restaurante como comentan por ahi para caprichos… o sea fines de semana y juguetes en el VIPS etc. Pero creo que deberian permitir que la gente se los gastara en alimentacion en un supermercado. Cada uno podria controlar lo que se quiere gastar en alimentacion. Si andas sobrado de dinero y puedes ir a un restaurante pues bien. Si no llegas bien a fin de mes con el salario con las subiditas del euribor o prefieres comprarte un bocadillo y con el resto poder dar de comer a tu familia y ahorrar un poco pues tambien bien. Creo que esto ultimo ayudaria mas a la economia familiar que el permitir gastarselo en un vicio.
De todos modos siempre puede haber trapicheos… como en todo.
Saludos

 Add karma Subtract karma  +0

# 119 , Anónimo

20 de Diciembre de 2007, a las 14:46.

moebius,
El dia que se publiquen balanzas fiscales, se te acabará el cuentito y a currar o a comerse los mocos.

 Add karma Subtract karma  +0

# 120 , Atila,rey de los anos

20 de Diciembre de 2007, a las 14:52.

Burbujita… si lo que quieres es saber mis estudios sobre economía, te diré que no he estudiado económicas, ni ADE, ni empresariales, ni nada por el estilo… Eso sí, soy licenciado y actualmente mi trabajo y mis temas de investigación tienen que ver con la microeconomía…

 Add karma Subtract karma  +0

# 121 , Mi007

20 de Diciembre de 2007, a las 14:56.

para Carsola.
Gracias por la informacion.
Saludos

 Add karma Subtract karma  +0

# 122 , Comercial

20 de Diciembre de 2007, a las 15:19.

Pues vaya gracia que hacienda se meta con mis 8 €uros diarios de Tickets de comida. Y digo yo, que si están exentos que más da que se gasten de golpe o uno a uno.

En mi caso concreto, como es una medida adoptada para TODOS los trabajadores nos los dan y cada uno lo gasta como le va en gana, de manera que yo por ejemplo voy con mi pareja todos los viernes a cenar a costa de los tickets, más que nada porque mi horario no me permite salir a comer fuera y además no tengo ningún restaurante próximo que me los acepte.

Así que mi empresa ya puede empezar a pensar de que manera me compensa los 1.600 €uros anuales en Tickets, o bien que piense en cambiarme el horario para que los pueda gastar.

Saludos,

Comercial

 Add karma Subtract karma  +0

# 123 , Alquilado

20 de Diciembre de 2007, a las 15:21.

Hola a todos

Pues yo si me tocase la lotería a día de hoy, no creo que me comprara piso, lo invertiría, le sacaría provecho y dentro de 2-3 años cuando hayan bajado lo suficiente, seguramente si me lo compraría. ¿Para que comprar hoy por 30 lo que mañana valdrá 20?
Lo que sí que haría es estudiar muy bien todas las posibilidades.

En cuanto a la pregunta de #112, burbujita freixenet de los estudios, estudié Ingeniería Industrial especialidad Organización de empresas.

Lo del canon, me parece mal, el mayor error de ZP posiblemente.

 Add karma Subtract karma  +0

# 124 , MadRAM

20 de Diciembre de 2007, a las 15:21.

#110, juan
20 de Diciembre de 2007, a las 13:47.

“Leyendo las noticias me encuentro que este fin de semana atracaron un centro comercial en madrid , mas tarde aparece un atraco a un furgon blindado (300.000€ botin ) , ayer creo atraco a los de Cartier ( 4 millones €) , ahora pongo las noticias y : Jose Luis Moreno hospitalizado tras ser atracado en su casa ……”

Vaya, no digas eso a ver si van a poner un canon a los coches, a las motos, a los bates de baseball, a los pasmontañas, a las medias, a los disfraces de carnaval, etc. porque con ellos se puede robar a alguien…

Saludos a todos.

 Add karma Subtract karma  +0

# 125 , fonta

20 de Diciembre de 2007, a las 15:54.

Con relación a la SGAE, creo que siginifica “Sociedad General de Autores Españoles”, sino es así corregirme, lo que quería saber es quien puede pertenecer a esa Sociedad y a quien pagan ellos ese %canon?. Maceda, Señor, “Poli” Rincon, Santillana pueden pertenecer? porque esos si son autenticos “autores” de los doce golazos que se le metieron a Malta y anda que no hay copias de ese partido y visionado cientos de veces :-)

 Add karma Subtract karma  +0

# 126 , Atila,rey de los anos

20 de Diciembre de 2007, a las 16:06.

Hace 30 o 40 años, la E significaba Españoles o “de España”, como bien dices.
Luego, esa E pasó a significar “Editores”.
Hoy, SGAE ha cambiado el significado de su acrónimo por el de “Siempre Ganamos Algunos Euros”

 Add karma Subtract karma  +0

# 127 , fonta

20 de Diciembre de 2007, a las 16:10.

Para #126, Atila,rey de los anos:
Gracias por la aclaración, será que cada vez que veo la “E” en un abreviatura pienso que es España o Españoles. Bueno los que he nombrado antes desde luego editores no son, pero autores?? ;-)

 Add karma Subtract karma  +0

# 128 , Ch

20 de Diciembre de 2007, a las 16:17.

Chapó Clópez por el símil de hoy. Completamente de acuerdo en el tema de la SGAE. Son unos chorizos, ladrones, jetas, chupocteros, abrazafarolas, engañabobos y demás adjetivos que omito porque si no el mensaje no saldrá publicado. Como ya en leído en algún post confirmo que el impuesto de los c.ojo.nes se paga en hostelería (mi familia se dedica a ello) simplemente por tener la tele o equipo de música o vaya usted a saber!. Y sé que hay muchos hosteleros que han ido a los tribunales por este motivo. Lo que es una vergüenza es que el gobierno apoye a esta panda de sinvergüenzas. Si tuvieran dos dedos de frente no comulgarían con ruedas de molino (el refranero popular es muy sabio).

Respecto al tema tickets, opino que cada uno los gaste cuándo, cómo y en lo que quiera, ¡es que siempre tenemos que pagar el pato los de siempre! Reconozco que he pagado con tickets ajenos todo tipo de productos (alimentos perecederos y no perecederos y alcohol) ¿por qué no? ¿Y si a diario no tienes hambre para comer y a cenar te invita tu madre o un amigo, no es justo que en fin de semana se invite con los tickets a la madre en un restaurante o vayas al super y pagues con tickets los alimentos o el alcohol para la cena con los amigos/familia del sábado? No tiremos piedras a nuestro tejado, bastante nos roban ya!!!

 Add karma Subtract karma  +0

# 129 , Estudiante

20 de Diciembre de 2007, a las 16:22.

vamos a ver… yo no digo que cada uno no lo gaste cuando y donde quiera, pero que los metan en nómina y que paguen impuestos como todo el dinero que puedes gastar donde te de la gana… así de simple
la naturaleza de los ticket restaurant es esa, como compensación de tener que ir a un restaurante por tu trabajo, esa ayuda que te da la empresa no te descontamos ni un duro, ¿si no lo usas para eso? ¿por qué debe estar exento de tributación?
es mi punto de vista vamos…
un saludo

 Add karma Subtract karma  +0

# 130 , anti-sgae

20 de Diciembre de 2007, a las 16:29.

Echa la ley echa la trampa para los cds, dvds…:

Podeis comprar cd´s, dvd´s, pendrive etc… a tiendas de andorra portugal a través de internet, sobre todo donde no hay canon. Los gastos de transporte no son mas de 5-10 euros, casi todo el mundo que compra cantidades se agrupa con compañeros del trabajo y el ahorro es de mas del 60%, de echo la única empresa de CD´s y DVD´s Española quebro el años pasado por no poder hacer frente al canon con el entorno europeo.Lo siento por los comerciantes Españoles.

Lo de los tickets:
curiosa medida para un gobierno formado por partido socialista obrero Español y marxistas que persiguen a los asalariados y se arrodillan ante los “Florentinos”.

 Add karma Subtract karma  +0

# 131 , Ch

20 de Diciembre de 2007, a las 16:33.

#129 Estudiante
Y vas a un restaurante o a un bar o a comprar alimentos, lo usas como compesación, para lo que te lo dieron.
Para algo que tiene el común de los mortales que puede “resbalar” a Hacienda…vamos y nos lo cargamos.

 Add karma Subtract karma  +0

# 132 , Enculator

20 de Diciembre de 2007, a las 16:34.

burbujita para que quieres saber nuestros estudios ? yo hice hasta 2º de Turismo pero por motivos economicos me tuve que ir a trabajar, y bendito dia ! aparte hablo aleman, ingles y frances que yo los cuento como carreras. no seras de SGAE verdad ? jajajaja

Atila: microeconomia te refieres a la burbuja inmobiliaria no ? LOL ! Pues va mal el estudio por que todavía no ha explotado…

Alquilado: Contigo una empresa va a la quiebra fijo. Yo no te contrato ni a la de tres. Un burbujista=pesimista. pesimista=0 beneficio.

Ale, a pasarlo bien ! Ahi queda eso !

 Add karma Subtract karma  +0

# 133 , kokito

20 de Diciembre de 2007, a las 16:36.

Good night, Vietnam.

Como sabeis algunos, estoy en plena “guerra” de bancos por subrogarme la hipoteca.
Acabo de hablar con i-Banesto.com por teléfono, os pongo las condiciones por si a alguien le interesa:
175.000 euros a 20 años
diferencial +0,35
vinculaciones: Nómina, 2 recibos, seguro hogar, y Visa ( cancelable después del primer año).
Cuota quedaría aprox 1.160euros.
Pero lo bueno creo que es, que ellos se hacen cargo de todos los gastos de Subrogación: 1% subrogación, notario, tasación etc………..
Total aprox. 3.000 euritos, creo que está bien.
Pero a seguir negociando.
Me dicen en i-banesto que de momento a grandes rasgos la operación está probada, ahora la documentación.
Iré informando

Hasta luego

 Add karma Subtract karma  +0

# 134 , paco

20 de Diciembre de 2007, a las 16:42.

Enculator no se olvide usted del griego, fluido.

 Add karma Subtract karma  +0

# 135 , Estudiante

20 de Diciembre de 2007, a las 16:43.

#131, Ch
perdona yo tengo la mala manía de pensar que los impuestos son necesarios (otra cosa es que piense que pague demasiados a cambio de lo que recibo, pero ese es otro tema)
Lo que yo entiendo que se diga es “que putada ahora nos van a pillar”, o “que putada ahora no vamos a poder robar a hacienda”, pero no quejarte porque pongan medios para que te pillen cuando defraudas…
a mí personalmente me va a pillar sí o sí, porque comer en el restaurante de la empresa me cuesta 4,90€ y me dan 8€ diarios… por lo que en jornada de verano tendré que seguir acudiendo al restaurante o gastármelo en el restaurante (en jornada de verano no me dan ticket, bueno en mi caso tarjeta restaurante… que viene a ser lo mismo sólo que en plástico en lugar de papel).
un saludo

 Add karma Subtract karma  +0

# 136 , Enculator

20 de Diciembre de 2007, a las 16:44.

no paco eso solo lo hablo con tu parienta. ;)

 Add karma Subtract karma  +0

# 137 , Oscar

20 de Diciembre de 2007, a las 16:51.

Buenas tardes:

Según me ha comentado hoy un tasador de una empresa de tasación inmobiliaria, el banco central ha vetado a tres entidades bancarias a no dar ni un duro más de préstamos, y me comenta que ellos están sin faena.

Parece ser que una caja que se esta tambaleando es CAIXA GIRONA, ya que según decían en una emisora de radio catalana les habían echo una estafa de guante blanco, y hablando con varios amigos que tienen cuenta en esta entidad dicen que se respira mucho nerviosismo y que quieren dinero sea como sea,

Como veis la cosa pinta muy mal no se si habéis escuchado algo de todo esto.

Un saludo.

 Add karma Subtract karma  +0

# 138 , paco

20 de Diciembre de 2007, a las 16:53.

jajaja
sip, estoy por hacerle una vendetta siciliana y como buen cornudo colgar sus fotos (las de mi parienta en internes). Pero no me atrevo se la cambio por uno de sus pisos q seguro q dan menos gastos.

Ahora medio en serio, yo le veo funcionario y ahorrando como una hormigita en los pisitos.

Trinchete esta retirando liquido:
http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/20/59_retira_mercado_150000_millones_euros_traves.html

¿Cuando dira se acabo la musica, q empiece el espectaculo? Veremos desmembramientos como el de ABN Amro.

 Add karma Subtract karma  +0

# 139 , fonta

20 de Diciembre de 2007, a las 16:54.

Para #136, Enculator:
Conozco mas de una parienta que se llama “Paco” ;-) :-) :-o

 Add karma Subtract karma  +0

# 140 , fonta

20 de Diciembre de 2007, a las 17:00.

?

 Add karma Subtract karma  +0

# 141 , kandelo

20 de Diciembre de 2007, a las 17:09.

Como clopez me ha censurado el comentario lo vuelvo a escribir sin la palabrota.

Lo del canon es una exigencia de los artistas para apoyar al PSOE en la proximas elecciones. Ya vereis a esa panda de VAGOS pasearse por los mitines de ZP cantando y apoyandole.

Yo juré no volver a ver una pelicula donde apareciera Javier Barden (lo cumplo) y me jode enormemente que un solo centimo que dedique a la compra de un reproductor de DVDpueda ir a parar a las manos de alguien que contrato a semejante… (a ver sin la palabrota entra).

 Add karma Subtract karma  +0

# 142 , MARIA

20 de Diciembre de 2007, a las 17:14.

Para Óscar

Caixa Girona despide a un directivo por irregularidades

Caixa Girona despidió el pasado verano al director de la sucursal de Malgrat de Mar después de que una investigación interna constatase que había concedido préstamos e hipotecas a un grupo de empresas vinculadas al sector inmobiliario sin avales ni garantías suficientes. Además aceptó, en algunos casos, tasaciones de fincas que habían sido falseadas. La entidad bancaria rehusó ayer pronunciarse sobre lo sucedido argumentando que se trataba de un “asunto interno”.
La noticia la avanzó la Cadena SER, que informó de que una auditoría de Caixa Girona había puesto al descubierto que Joaquim Mercader Solà, director de la sucursal de Malgrat, había financiado irregularmente a un entramado de empresas con créditos e hipotecas por un valor total de 6,2 millones de euros. Se da la circunstancia de que Mercader era miembro de la comisión ejecutiva y del consejo de administración de Caixa Girona en representación de los empleados afiliados al sindicato CCOO.
La entidad aún investiga las presuntas irregularidades y no descarta emprender acciones judiciales contra el directivo una vez aclarados los hechos. Fuentes de la Conselleria de Economia confirmaron ayer que estaban al corriente de los hechos y que habían sido informados por la propia entidad. Estos medios rechazaron que se vaya a emprender una investigación por lo sucedido, ya que el departamento considera que los controles internos de la entidad bancaria “han funcionado correctamente y han detectado las anomalías”.
En el mismo sentido se pronunció un vocal del consejo de administración, que consideró que Caixa Girona ha obrado correctamente. “Lo que ha sucedido es, simplemente, un abuso de confianza por parte de un director de sucursal”, afirmó.

Saludos, y felices fiestas

 Add karma Subtract karma  +0

# 143 , Estudiante

20 de Diciembre de 2007, a las 17:14.

#141, kandelo
me parece mal, yo no he vuelto a ver una serie de televisión española, no he comprado un sólo libro español y por supuesto no he ido al cin español, ya en varios años…
luego dirán que descienden las cuotas de pantalla por el youtube y el emule así que habrá que poner canon a las conexiones para dárlelo a las productoras

 Add karma Subtract karma  +0

# 144 , otro_currito

20 de Diciembre de 2007, a las 17:15.

yo no es por defender al psoe, pero creo que algunos deberiais de leer un poco las secciones de politica de los periodicos antes de poneros a echar la culpa a unos u otros

 Add karma Subtract karma  +0

# 145 , Kandelo

20 de Diciembre de 2007, a las 17:21.

Estudiante… ¿Que es lo que te parece mal?… por lo que leo estamos de acuerdo, no?.

 Add karma Subtract karma  +0

# 146 , Estudiante

20 de Diciembre de 2007, a las 17:22.

estoy de acuerdo con otro_currito, este canon lo puso en funcionamiento el PP y en la revisión actual sólo ha bajado el canon de precio, pero han incluido más soportes afectados, como 1,3€ más en móviles que puedan reproducir MP3 o 0,30€ tarjetas de memoria (da igual su volumen de almacenamiento)
pero los DVDs han bajado por ejemplo de 0,60€ a 0,44€, se supone que la recaudación será más o menos la misma, sólo que más repartida
Este canon no lo puso el PSOE sino el PP, luego el que culpe al PSOE he de decir que es un poco inculto políticamente hablando
Sigo diciendo que el canon no se puede retirar, no por convinción ya que yo estoy en contra, sino porque es una ley europea de obligado cumplimiento, pero claro esta ley no indica las cantidades a pagar, a qué soportes ha de afectar ni nada de eso, pero si queréis protestar, dirigiros a la Unión Europea
un saludo
PD: kandelo, me parece mal que sólo hagas el boicot al cine… o se hace o no se hace, pero siempre hasta el final

 Add karma Subtract karma  +0

# 147 , chino

20 de Diciembre de 2007, a las 17:26.

#146, Estudiante
creo que estas equivocado. lo que creo que dice la normativa europea es que se debe “compensar” a los autores. y creo que en esto estamos tos de acuerdo. ninguna normativa dice que haya que poner un canon para realizar esa compensacion.

 Add karma Subtract karma  +0

# 148 , Atila,rey de los anos

20 de Diciembre de 2007, a las 17:26.

A palabras necias…

 Add karma Subtract karma  +0

# 149 , paco

20 de Diciembre de 2007, a las 17:27.

Estudiante y otro_culito:

Provocadores, le deciis a la gente q leamos peridodicos:

“La existencia del canon no es universal en Europa ni fuera de ella. Inglaterra e Irlanda no lo aplican, como tampoco lo hacen Luxemburgo, Chipre y Malta. Ni EE. UU.”

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070423/51334030143.html

 Add karma Subtract karma  +0

# 150 , Enculator

20 de Diciembre de 2007, a las 17:29.

Bueno esto es de risa ahora dicen que es el PP quien puso el canon ? venga ya… pero si esta asociación va a todos los mitings del PSOE…hasta salen en sus camapañas… bueno paso del tema al fin y al cabo todos son del mismo saco, pero me jode que negeis la ebidencia tanto si son del PP como del PSOE. Hay que saber defender o criticar sean del partido que sean.

 Add karma Subtract karma  +0

Páginas: « 1 2 [3] 4 »

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .