Inicio Actualidad Otegi (Bildu) expresa su «solidaridad y fuerza desde Euskal Herria» a Puigdemont

Otegi (Bildu) expresa su «solidaridad y fuerza desde Euskal Herria» a Puigdemont

14

Otegi (Bildu) expresa su "solidaridad y fuerza desde Euskal Herria" a Puigdemont 1

El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha expresado este viernes su «solidaridad y fuerza desde Euskal Herria» al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras haber sido detenido por la policía italiana cuando estaba en el aeropuerto del Alguer (Italia).

«Todo nuestro apoyo presidente Carles Puigdemont», ha destacado Otegi en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

También ha pedido la libertad del expresidente catalán a través del ‘hashtag’ ‘Free Puigdemont’.

¡Comenta!

14 Comentarios on "Otegi (Bildu) expresa su «solidaridad y fuerza desde Euskal Herria» a Puigdemont"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

He aquí dos grandes humanistas y pensadores, uno convertido en brillante estadista por gracia del orate que nos gobierna y otro que será prontamente indultado provocando gran alborozo en cierto rebaño de borregos.

Pa’ rebaño de borregos los que, cuando ven a un putero y ladrón, gritan “¡viva el rey!”.

Dios los cria (terroristas), y ellos solos se juntan.

Gran adalid de la democracia, este Otegi. Encumbrado a lo más alto de su partido político por su meritoria afiliación a ETA.
No nos representa a los vascos para nada.
Y creo que mejor sería que los medios no le dieran tanta cancha, por mucho que haya gente que sí se sienta representada por él.

No se si seré el único; pero pienso que Puigdemont se ha dejado atrapar… Pensemos: ERC lleva a cabo la Mesa de Dialogo y aparta a Junts. Se están negociando tanto los PGE como los de Cataluña. En el primero es necesario el apoyo de ERC y en los segundos ERC está siendo «tentado» por PSC y los Comunes… ¿Qué mejor para Puigdemont y los suyos que removerlo todo y crear un poco de caos? Yo creo que en Italia pasará como en Alemania y Puigdemont volverá a Waterloo… Pero es que en el «peor» de los casos, Puigdemont tiene… Leer más »

Exacto. Ni más, ni menos

Curioso sacar en portada como primera noticia el apoyo de Bildu… (le llaman periodismo, con toda la desfachatez)

Yo tampoco lo entiendo

Hombre pues qué quieres de una nación – la española – que se vanagloria de haber matado y violado a miles de indígenas cada 12 de octubre… lo llevan en la sangre. Ah! y no les llames terroristas, que ellos sí pueden asesinar en nombre de la unidad de Ejjjjpaña

Qué tiene que ver esta noticia con los temas sobre los que trata habitualmente esta página web?? Economía, finanzas, tipos de interés…..
Qué pintan bildu, Otegi o Puigdemont?

Viene en el gen de los nacionalistas españoles: no pueden evitar vincular todos los nacionalismos no castellanos (españoles) con el terrorismo. Y eso que ellos nos montaron una guerra civil y los gal!!!!! Mientras la justicia esté en manos de los franquistas continuaremos siendo el hazmerreir de Europa.

En compra tv creemos que la noticia es muy buena y está muy bien redactada

en compra tv creemos que estos pensamientos pueden cambiar mucho el plantel político actual

¿Y éste es el artículo de hoy?
Vamos, que si estaba dejando de leer los artículos para leer sólo los comentarios… C.Lopez estás haciendo méritos para que deje de visitar el blog

wpDiscuz