Inicio Euribor El Euribor va camino del -0.5% con la media y un calcetín

El Euribor va camino del -0.5% con la media y un calcetín

0

El Euribor va camino del -0.5% con la media y un calcetín 1

Uno de enero
dos de febrero,
tres de marzo,
cuatro de abril,
cinco de mayo,
seis de junio,
siete de julio San Fermín.

Al blog del Euribor hemos de ir
a ver la media, a ver la media.
A blog del Euribor hemos de ir
a ver la media y un calcetín.

Pues sí amigos, hoy es San Fermín y como a Pamplona no podemos ir por eso que ya sabes, hoy viene todo el mundo a este blog a ver la media del Euribor y un calcetín. El calcetín lo tenéis ahí arriba, monísimo y con rombos que es como deben ser los calcetines y las películas, en cuanto a la media os la damos en breve.

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy, por favor.

Vale, vale que sí, que os interesa el Euribor así que veamos que ha hecho hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España parece que quiere volver a ver el -0.5% ya que baja 2 milésima en su tasa diaria hasta el -0.491% y deja la media mensual en un bonito -0.488%

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

De momento tenemos un mes la mar de tranquilo así que no esperamos grandes cambios y los más probable es que el Euribor de Julio cierre muy cerca del de Junio que fue del -0.484% aunque lo importante es que estará considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 17€ mensuales.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz