Inicio Actualidad cine La sorpresa que se esconde detrás de “The Marvels”, la secuela de...

La sorpresa que se esconde detrás de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel”

0

La sorpresa que se esconde detrás de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel” 1

Ojo, porque podríamos estar ante uno de los proyectos más grandes de la historia de Marvel. Desde que la Capitana Marvel de Brie Larson Entrase en nuestras vidas, la sueperheroína de convertía en un personaje imprescindible dentro del universo cinematográfico de la compañía. De hecho, su secuela tenía luz verde desde hace tiempo. Eso sí, poco podíamos imaginar que el proyecto escondiese detrás algo de tal tamaño.

Hace unos días se confirmaba que el título oficial de Capitana Marvel 2 seria The Marvelers. Ademas, el 11 de noviembre de 2022 quedaba marcado como fecha definitiva para su lanzamiento. Sin embargo, el título dejaba muchas preguntas en el aire que ahora empiezan a ser respondidas.

La sorpresa que se esconde detrás de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel” 2

¿Os acordáis de la escena de Vengadores: Endgame en la que las superhéroinas de Marvel se reúnen para enfrentarse a Thanos? Pues por aquel entonces empezaba a especularse con una posible película de la Casa de las Ideas con sus grandes personajes femeninos al frente. Una idea que se apuntalará definitivamente en The Marvels. Así, la secuela de Capitana Marvel será el germen de otro proyecto enorme. Grandes noticias.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz