Inicio Actualidad cine Kaley Cuoco confiesa la relación actual con los que fuesen sus compañeros...

Kaley Cuoco confiesa la relación actual con los que fuesen sus compañeros en “The Big Bang Theory”

0

Kaley Cuoco confiesa la relación actual con los que fuesen sus compañeros en "The Big Bang Theory" 1

Fueron 12 temporada y 280 capítulos para el recuerdo. Sin lugar a dudas, The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Y es que el grupo de cerebritos se metió en el bolsillo a millones de espectadores durante años. Original, divertida e inolvidable, la sitcom debía buena parte de su éxito al trabajo de un grupo de actores sensacionales. Una pandilla que veía separado sus caminos después de unos cuantos años y que hoy todavía mantiene una estrecha relación. Al menos así lo confesaba Kaley Cuoco la inolvidable Penny.

“Vivimos juntos una experiencia única durante mucho tiempo. Ver como todos están haciendo las cosas que quieren y con éxito es genial. Nos intercambiamos mensajes frecuentemente. Por ejemplo, Jim Parsons me mandó un mensaje muy cariñoso la mañana de los Globos de Oro”.

Con estas declaraciones en una entrevista para Metro, la actriz dejaba claro que, a pesar del tiempo y la distancia, los protagonistas de The Big Bang Theory siguen guardando mucho de aquí al grupito de amigos que nos engatusó.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz