Inicio Ocio “Kingdom” es una de las mejores series de Netflix y ni te...

“Kingdom” es una de las mejores series de Netflix y ni te habías enterado

0

“Kingdom” es una de las mejores series de Netflix y ni te habías enterado 1

Es tan magnífica que nos abruma. Nunca deja de sorprendernos el poder de seducción de los muertos vivientes. Los zombis nos encantan y eso lo saben muy bien en Netflix. La plataforma de streaming no podía resistirse a ofrecerle pienso del bueno a todos los fans del género, pero de una forma completamente distinta. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Kingdom.

Estamos en el periodo de la Dinastía Joseon (s. XIV hasta s. XIX). En una época convulsa, una especie de brote empieza a provocar que los humanos se conviertan en zombis. Así se presenta Kingdom, una serie coreana dirigida por Kim Seong-hun y en la que Netflix tenía fundadas esperanzas.

“Kingdom” es una de las mejores series de Netflix y ni te habías enterado 2

Todo está cuidado con mimo y desarrollado con nervio. La tensión, la puesta en escena, los personajes o la ambientación convierten a Kingdom en una de las piezas mas imprescindibles para todo fan del género que se precie. Cuidada estéticamente de esa forma en tan propia de las producciones orientales, todo funciona de una manera espectacular en las dos temporadas de la ficción.

Por si no fuese suficiente con la pandemia de muertos vivientes, Kingdom añade a la ecuación intrigas palaciegas al más puro estilo de Juego de Tronos o Los Tudor. Una joya llegada desde Corea del Sur y que no te puedes perder.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz