Nathalie Picquot ha estado siempre en el punto de mira de los tuiteros por la política de censura de la red social algo que finalmente la hizo dejar la dirección de la red social ya que no estaba muy de acuerdo con las recomendaciones de la empresa y su arbitrariedad a la hora de censurar a unos y dejar vía libre a otros.
Aunque quizás la razón de su marcha sea que encontró un mejor trabajo, concretamente el de directora de Corporate Marketing, Brand Experienc & Digital Engagement del banco de Santander, entidad liderada por Patricia Botin a la que conocía personalmente e incluso dio la bienvenida en Twitter. Su misión será la de desarrollar herramientas digitales de marketing en la empresa, con un objetivo de impacto internacional y la meta de mejorar la reputación de la entidad en el entorno de internet.
Bienvenida @AnaBotin. Es maravilloso ver como cada vez más CEOs/consejeros se unen a @Twitter. Gracias por la confianza, esperamos que disfrutes al máximo de la plataforma. Con ganas de leerte por aquí! https://t.co/0jLV7ZF1eM
— Nathalie Picquot (@NathaliePicquot) February 7, 2018
Habrá que estar atento a las redes sociales del Banco Santander ya que con la entrada de Nathalie seguro que tomarán una gran importancia dentro de la estrategia de comunicación del banco.