Inicio Ocio Al fin podemos ver a Mechagodzilla, el villano que se escondía “Godzilla...

Al fin podemos ver a Mechagodzilla, el villano que se escondía “Godzilla vs Kong”

0

Al fin podemos ver a Mechagodzilla, el villano que se escondía “Godzilla vs Kong” 1

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Llegó el momento. Este mismo viernes se plantará en los cines de todo el planeta Godzilla vs Kong. Ávidos de superproducciones, el aterrizaje del filme ha disparado nuestras ilusiones. Y es que quienes han podido verla han dejado claro ya que el espectáculo es memorable. Y no solo por los dos grandes titanes, sino por el villano que se venía guardando la película: Mechagodzilla.

El nuevo avance al fin muestra a una criatura que supondrá una descomunal amenaza para Godzilla y King Kong. Atentos, porque tiene toda la pinta de que esto va a ser la leche.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz