Inicio Actualidad Unos okupas dicen al dueño que se van si les pagan y...

Unos okupas dicen al dueño que se van si les pagan y al final se quedan con la casa y el dinero

0

Unos okupas dicen al dueño que se van si les pagan y al final se quedan con la casa y el dinero 1No se puede negociar con ni con delincuentes ni con caraduras. Esta es la lección que ha aprendido Luis Abelleira quien puso en alquiler su casa a finales del año pasado y desde entonces sus inquilinos solo le han pagado la fianza y el primer mes, ahora ni le pagan ni quieren abandonar la vivienda.

Si eso no fuese poco,  los okupas le prometieron abandonar la casa por una cantidad, él accedió y ahora se han quedado con el domicilio y con el dinero. El no puede entrar a su propia casa hasta que no la desokupen.

Además la víctima de la okupación también es el encargado de pagar los recibos de la luz, el agua y el gas: “Me llega la comunidad según lo que consumen, el mes pasado creo que fueron 126 euros… y tengo que pagarlos“.

“Ellos me pidieron 1.650 euros y les dije que se los daba si se iban. Es una coacción pero prefiero recuperar la propiedad y quitarme el problema de encima”, reconoce Luis, que aún no ha recuperado ni su vivienda ni ese dinero.

Fuente: Antena3 Noticias.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz