Inicio Actualidad ¡Bombazo! Matt Damon ficha por Thor 4

¡Bombazo! Matt Damon ficha por Thor 4

0

¡Bombazo! Matt Damon ficha por Thor 4 1

La cuarta entrega de Thoer “Thor: Love and Thunder”, contará con el mismo director que  Ragnarok pero con un reparto aún más estelar, tras confirmarse el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, y la incorporación de Christian Bale como un misterioso villanoahora todo parece indicar que Matt Damon podría volver al Universo Marvel.

Damon ya hizo un pequeño cameo en Ragnarok, donde interpretaba a Loki en una función teatral en Asgard.

¿Y por qué se rumorea que aparecerá en la cuarta entrega? Recientemente, The Daily Mail habló con el actor sobre los protocolos sanitarios para entrar en Australia, donde se está filmando actualmente Love and Thunder, y eso ha hecho saltar las alarmas de los fans, que ya piensan en el regreso del actor al UCM.

Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses“, dijo Damon en la entrevista. “Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena”, agregó.

Si la pandemia no vuelve a cambiar los planes en el calendario de Marvel, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz