Inicio Actualidad Una abuela decide cobrar a su hija por cuidar a su nieto...

Una abuela decide cobrar a su hija por cuidar a su nieto aludiendo que “no es una guardería”

0

Una abuela decide cobrar a su hija por cuidar a su nieto aludiendo que "no es una guardería" 1

El estilo de vida actual ha provocado que abuelos cada vez sean más padres de sus nietos cuidándolos a todas horas, afortunadamente muchos están encantados de hacerlo pero otros no tanto.

Esto es lo que ha ocurrido a una mujer que ha compartido en ‘Reddit’ su historia: “”Mi hija tiene 29 años, un hijo de un año y pronto volverá a trabajar”, dijo. “Trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7-8 horas al día de 7:30 am a 3:00 pm, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”.

La mujer le dijo a su hija que estaba dispuesta pero siempre y cuando le pagaran 12 dólares la hora. “Ella entendió mi necesidad de cobrarle, pero luego me pidió que rebajara a 10 dólares, porque dice que no puede pagarlo ni siquiera con su trabajo de 22 dólares a la hora”, explicó la abuela.

La mujer explicó que ella no era una guardería y que tenía su propia vida. “Trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a estar renunciando a eso durante un tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar ése tiempo en el que estoy renunciando a mi trabajo”, manifestó. “Amo a mi nieto”, compartió la abuela, “pero como dije anteriormente, no soy una guardería“.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz