Inicio Ocio Arnold Schwarzenegger firma la peor película de su carrera

Arnold Schwarzenegger firma la peor película de su carrera

2

Arnold Schwarzenegger firma la peor película de su carrera 1

El asunto pintaba bastante interesante de inicio, pero ha terminado en catástrofe. No es ningún secreto que adoramos a Arnold Schwarzenegger. El sensacional actor se ha ganado nuestro respeto durante décadas, a base de grandes papeles. De hecho, la idea de verle en una película junto a Jackie Chan sonaba de lujo. Así, cuando conocimos el desarrollo de El misterio del dragón (Iron Mask), nuestras ilusiones se disparaban. Poco podíamos imaginar el desastre.

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Tras una primera entrega rusa con Transilvania, el imperio perdido, la secuela se iba a China para gastarse un pastizal con horribles resultados. Poco o nada se salva en un filme en el que, para colmo, ese reparto que prometía grandes momentos queda relegado a roles secundarios. Imaginamos que el talonario debió ser de muchos ceros para que un tipo como nuestro adorado Arnold Schwarzenegger accediese a formar parte de un patinazo del calibre de El misterio del dragón (Iron Mask). La peor película de su carrera.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

*filma

Pues no sé cuantos ceros tendría el talonario, pero Schwarzenegger es productor ejecutivo de la película, así que se ha pagado a sí mismo y viendo los números de taquilla no es que haya sacado muchos beneficios. Espero que al menos les dieran un buen pico por las plataformas.

wpDiscuz