Inicio Tecnología Ya puedes ver gratis Mulan si estás suscrito a Disney+

Ya puedes ver gratis Mulan si estás suscrito a Disney+

0

Ya puedes ver gratis Mulan si estás suscrito a Disney+ 1

Disney ha hecho una apuesta arriesgada con Mulan, el estreno de la carísima (más de 200 millones de dólares) producción de acción real les pilló en pleno confinamiento y tras barajar diversas opciones decidieron abrir el camino hacia el estreno directo en su plataforma de streaming Disney+ a un precio que a muchos nos pareció disparatado (21.99€) y la apuesta les salió bien, más de 15 millones de suscriptores pagaron por verla y callaron la boca a quienes criticaban (me incluyo) esa estrategia.

Entre las condiciones del estreno también estaba que pasado un tiempo podrían verla gratuitamente los suscriptores de Disney+ (entendiendo que gratuito es pagar por el servicio y no más) pues bien, ese día ya ha llegado. Hoy 4 de diciembre ya puedes verla en tu cuenta.

Respecto a la película recibió críticas desiguales con mejor acogida por la prensa que por el público que ya empieza a cansarse de los remakes de los éxitos de nuestra infancia.

Lo que parece que está claro es que tendremos que acostumbrarnos a ver los estrenos directamente en la tele como bien dejó claro Warner Bross que va a hacer lo propio con todas sus películas del año que viene.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz