Inicio Tecnología Playstation 5 está disponible en Amazon el 19 de noviembre

Playstation 5 está disponible en Amazon el 19 de noviembre

0

El próximo 19 de noviembre es el lanzamiento oficial de la PlayStation 5 y todas las prereservas se agotaron en pocos minutos, tan difícil está hacerse con una que solo es posible a través de reventa pagando una cantidad extra. Afortunadamente Amazon España ha informado que volverá a reponer su stock de la última consola de Sony.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado. Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Así que ya sabes, si quieres tener una este mes ya puedes estar atento el jueves porque previsiblemente vuelen y tardará bastante tiempo en volver a haber stock. En cuanto a su precio contaremos con dos versiones, 499,99 euros para la PlayStation 5 con lector de discos y 399,99 euros para la versión completamente digital.

Llegará al mercado acompañado de grandes franquicias, como ‘Spider-Man Miles Morales’, ‘Gran Turismo 7’, ‘Ratchet y Clank: Rift Apart’, ‘Horizon: Forbidden West’, ‘Godfall’ y ‘Residen Evil VIII: Village’, entre otros.

 

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz