Inicio Ocio ¿A qué hora se estrena hoy la temporada 2 de The Mandalorian?

¿A qué hora se estrena hoy la temporada 2 de The Mandalorian?

0

¿A qué hora se estrena hoy la temporada 2 de The Mandalorian? 1

The Mandalorian se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Diseny+ y la razón de muchos para suscribirse a ese servicio. Hoy viernes 30 se estrena su esperadísima segunda temporada.

La 2ª temporada consta de un total de ocho episodios que se irán estrenando cada viernes a partir del 30 de octubre en Disney+. En España, el primer episodio de la temporada 2, que será el más largo de la serie, esta disponible ya desde las 8 de la mañana al igual que en Francia, Italia y Alemania, país donde se ha producido la serie, ya que comparten el mismo huso horario.

Como ya os hemos comentado, no te podrás dar un atracón ya que los episodios se estrenan cada semana ya que esta es la estrategia por la que apuesta Dinsey para que te mantengas suscrito a su servicio.

De momento está recibiendo muy buenas críticas.

Críticas

“[El primer episodio] demuestra que la serie tiene más seguridad y sabe qué tipo de serie es, introduciendo nuevas localizaciones y escenas de acción interesantes (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
Huw Fullerton: Radio Times 
“Lo más estimulante del primer episodio es que ‘The Mandalorian’ acaba justificando su existencia, porque sabe reflejar bien lo que significa vivir en el Borde Exterior” 
Liz Shannon Miller: Collider 
“La premiere no consigue que sus ingredientes formen un todo sublime. Pero cuando se trata de quitarse el regusto amargo que dejó ‘Rise of Skywalker’, la serie es el perfecto Listerine (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
Louis Chilton: The Independent 
“Favreau sabe que el espectáculo tiene que estar equilibrado por una historia tensa y clara (…) El primer capítulo es sólido y da con el tono apropiado” 
Wenlei Ma: News 
“Ya casi hemos pasado la totalidad del peor año que recuerdo y por eso nos merecemos algo bueno. Este primer episodio es un buen regalo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
Jonathon Wilson: Ready Steady Cut 

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz