Inicio Ocio La genial respuesta de Johnny Depp a los directivos de Disney que...

La genial respuesta de Johnny Depp a los directivos de Disney que le acusaron de rodar borracho

0

Johnny Deep debe ser un actor del método y se mete de lleno en sus papeles así que si tiene que interpretar a un pirata, ¿qué mejor que hacerlo con un poco de ron dentro de la tripa?. Esto es lo que pensaban  los ejecutivos de Disney que veían con recelo su actuación pensando que estaba borracho. Sin embargo, el actor les dio una genial respuesta que les terminó de convencer de que realmente estaba actuando de verdad.

Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack“, explicó Depp en una entrevista concedida a Euronews durante el Festival de Zurich. “Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó”, asegura.

“Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí“, sentenció el actor, perfecto conocedor del método. Y el resultado, viendo la franquicia de Piratas del Caribe, es evidente, ya que en todo momento parece que Jack Sparrow ha abusado del ron.

Pese al interés de Disney de tener un Sparrow más “ligh” Deep  estaba convencido de que merecía una interpretación excéntrica, destacando su alcoholismo como rasgo distintivo, pronunciando sus frases más icónicas con una botella en la mano, y salvándose de los imprevistos en gran parte gracias a su suerte.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz