Inicio Tecnología Netflix está probando su plan Mobile+ por 4 euros al mes

Netflix está probando su plan Mobile+ por 4 euros al mes

0

Netflix quiere crecer en número de suscriptores y cada vez lo tiene más difícil, por una lado está la competencia tan buena que hay y por otro lado están los cerca de 200 millones de clientes que tiene, así que lo tienen complicado para crecer. En la India iniciaron una prueba con un plan válido exclusivamente para móviles y baja definición por poco más de 2€ al mes y ahora quieren ampliarlo tanto en servicios como en tarifa.

La plataforma de streaming habría presentado Mobile+, un nuevo plan para nuevos clientes que ofrece streaming en calidad HD para móviles, tabletas y ordenadores, pero no para televisiones. El precio es de 349 rupias, algo más de 4 euros.

Desde Netflix indica que “lanzamos el Plan Móvil en India para que sea más fácil que cualquier persona con un dispositivo móvil pueda disfrutar de Netflix. Queremos ver si a los clientes les gusta la opción adicional que ofrece esta oferta. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen”.

De momento desconocemos si pretenden lanzar esta tarifa al resto de países así que habrá que estar atentos ya que su tarifa es muy atractiva.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz