Inicio Actualidad Tres mujeres terminan en el hospital tras pelearse en los probadores de...

Tres mujeres terminan en el hospital tras pelearse en los probadores de Zara

0


Tal y como explica la Policía Local de Pontevedra, una clienta de 30 años de edad pretendía entrar en el probador con un total de seis prendas. Pero una dependienta le indicó que, a raíz de la pandemia, solamente se puede acceder con cuatro piezas. Al parecer, la reacción de la mujer fue bastante violenta llegando a lanzarle la ropa a la cara a la empleada. 

Otra clienta más mayor, de 55 años, que también estaba en los probadores y que se quedó anonadada con semejante escena, le recriminó a esta persona que tratase así a la dependienta. Entonces, y según lo que declaró esta persona y algunos testigos la mujer se enfadó aún más y le dio un golpe a esta otra clienta de 55 años, que cayó al suelo. Pese a haberla tirado, y siempre según la versión policial, continuó con la agresión, llegando a darle patadas en el estómago y a hacer que sangrase por la boca. 

Otra clienta más, en este caso de 61 años, intentó mediar en la agresión. Y salió mal parada, ya que la mujer de 30 años también la agredió a ella que, como la otra persona, acabó en el suelo y con varios golpes. 

Finalmente las tres mujeres que se vieron envueltas en la pelea precisaron atención sanitaria. Una ambulancia del 061 la que acudió a la tienda de moda para prestarles los primeros auxilios. Luego, las tres fueron atendidas en el hospital de Montecelo, tal y como se recoge también en el parte policial. En el caso de las dos personas supuestamente agredidas, tenían distintos golpes. La supuesta agresora se quejaba de una lesión en un dedo, que según decía ella le habían provocado dándole con un bolso. Se supone que habrá denuncias cruzadas entre las partes a cuenta de esta algarada. 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz