Inicio Actualidad El tío de Rafa Nadal sale en su defensa: “Que le llamen...

El tío de Rafa Nadal sale en su defensa: “Que le llamen facha…”

0

Las entrevistas que Rafa Nadal concedió este martes a El País, ABC y La Voz de Galicia fueron muy comentadas en las redes sociales y es que parece que ni Rafa Nadal se escapa de la lupa de los comisarios políticos…

“Me da igual si gobierna la derecha o la izquierda. Ha habido errores y no reconocerlos es perder credibilidad”. Esto fue lo que Rafa Nadal argumentó acerca de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Ejecutivo.

“Cualquier cosa que diga está politizada y que hablo en tono político. Sinceramente, me da igual quién está en el poder y quién no. Me da igual que esté gobernando la derecha, el centro o la izquierda, yo lo que quiero es que se hagan las cosas bien para todos”, aseguró.

El balear también comentó que se “han dicho tantas cosas que al final se dicen pocas con claridad”. Además, detalló que él no quiere una nueva normalidad y que quiere volver a la vida previa al coronavirus.

Durante todo el día, Nadal fue criticado en redes sociales, donde muchos le comentaron que mejor se dedicara al tenis en vez de a hablar de asuntos políticos.

Por la noche, su tío Toni le defendió en El Larguero de la Cadena SER: “No entiendo que una persona que paga sus impuestos no pueda expresar su opinión. No lo concibo, me parece ilógico que no todo el mundo tenga los mismos derechos”.

Toni también respondió a los comentarios de facha que recibió durante el día: “Que le llamen facha es algo increíble. La gente no sabe ni lo que significa. Es muy fácil poner adjetivos”.

“Si no eres de los míos, todo lo que dices me va mal. Estamos en una permanente confrontación. Uno opina una cosa y por ello no se le pone un adjetivo”, sentenció.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz