Inicio Tecnología Saturado el alta en Disney+ a través de Movistar

Saturado el alta en Disney+ a través de Movistar

0

Probablemente sea esta la mejor semana de la historia para lanzar un producto de este tipo, todas las películas y series de Disney para entretener a los más pequeños y si además, eres cliente de Movistar Fusión, es gratis. Así que como es normal, el sistema está completamente colapsado.

Los clientes que quieran darse de alta, simplemente tienen que ingresas en esta web: https://www.movistar.es/particulares/disney-plus el problema es que desde las 9 de la mañana está colapsada y no da nada más que errores, se queda “pensando” y “pensando”, con un mensaje de “Recuperando tus datos” para terminar diciendo que no es posible continuar.

De momento no tenemos ningún comunicado oficial de la operadora y entra dentro de lo normal que los servidores estén saturados un día como este, así que habrá que seguir intentándolo con el consuelo de que nos ocurre a todos.

Si no puedes esperar, hasta que la página de Movistar se recupere tenéis Disney+ 7 días gratis registrándoos con vuestro mail y luego dais de baja la suscripción mensual.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz