Inicio Ocio Flipando tras conocer la duración de “Sin Tiempo para morir”, la nueva...

Flipando tras conocer la duración de “Sin Tiempo para morir”, la nueva cinta de James Bond

0

Daniel Craig se va y no piensa andarse con especulaciones. El próximo 2 de abril llega a las salas de cine de todo el planeta Sin tiempo para morir, la cinta número 25 de James Bond. El filme cerrará una etapa de 14 años en la que Daniel Craig ha llevado al personaje a su época de mayor esplendor. Una era que pondrá su broche de oro con un filme que apunta a convertirse en uno de los mayores éxitos del año.

Sin tiempo para morir será larga. De hecho, la entrega más larga de la historia de la saga James Bond. Nos hemos quedado completamente de piedra al hacerse oficial que la película tendrá una duración de 163 minutos, de modo que estamos hablando de casi tres horas. Si los 148 minutos de Spectre ya parecían toda una locura y marcaban récord absoluto, la cosa ha quedado en un chiste con esta nueva entrega.

¿De qué va Sin tiempo para morir? En esta nueva cinta, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz