Inicio Ocio Este es el famoso actor que ha muerto en el cine más...

Este es el famoso actor que ha muerto en el cine más veces que Sean Bean

0

Muchos dicen que es un spoiler con patas. A pesar de que Sean Bean es un actor excelente, lo cierto es que cada vez que se deja caer por pantalla los comentarios se multiplican. Y es que son tantas las ocasiones en las que sus personajes han terminado criando malvas que casi damos por hecho que volverá a suceder una y otra vez.

Despeñado por un acantilado (El Prado, 1990), atravesado por el ancla de un barco (Juego de Patriotas, 1992), aplastado (Goldeneye, 1995), acribillado a flechazos (El Señor de los Anillos, 2001) o Enterrado Vivo (Ni una Palabra, 2001) son solo algunos ejemplos del variado catálogo de muertes del actor, que alcanzó su punto álgido después de que su Ned Stark (Juego de Tronos) fuese decapitado, traumatizando a toda una generación de espectadores. Más de 25 muertes que, según un estudio, se quedan en nada si las comparamos con las que se encuentran en la carrera de otro famoso actor.

Ni más ni menos que 65 muertes en ficción. Esas son las que acumula uno de los más ilustres secundarios del cine, como es Danny Trejo. El genial actor consigue así más del doble de muertes que Sean Bean, pulverizando un récord que parecía inalcanzable.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz