Inicio Tecnología Se llevan el router wifi de viaje y lo tratan como uno...

Se llevan el router wifi de viaje y lo tratan como uno más de la familia porque que sus hijos no quieren ir con ellos de vacaciones

0

Antes cuando te ibas de vacaciones mirabas que el destino tuviese una piscina, buena comida, ambiente… ahora muchos lo que buscan es que tenga una buena conexión WiFi, especialmente si donde vas no puedes usar los datos de tu móvil.

Así que en la era de las redes sociales y del postureo vaiajar sin posibilidad de compartirlo con los demás es una tortura, especialmente para los jóvenes. Y eso es lo que le ha ocurrido a una familia australiana, que se fue de viaje a una zona sin Wifi y sus hijos se negaron.

Así que los padres lo aceptaron pero decidieron que se iban a llevar el router wifi y lo iban a tratar como si fuese su hijo, tanto que en las fotos aparece como si fuese un miembro más de la familia.

“Chris y yo decidimos que en vez de llevarnos a 3 niños desagradecidos, dejaríamos que los que se quisieran quedar en casa lo hiciesen, pero nos llevaríamos al miembro de la familia que más trabaja y que más se merecía un descanso… Nuestro módem. Pasó un día fantástico sin ser usado por los niños”

We asked our kids if they would like to go on a day trip to Warrnambool today and were met with the response 'that's so…

Publicada por Cassie Langan en Domingo, 12 de enero de 2020

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz