Inicio Ocio Marvel ya trabaja en la saga monográfica de “Hulk”

Marvel ya trabaja en la saga monográfica de “Hulk”

0

Esta vez parece que será la definitiva.  Después de dos cintas en solitario que no satisfacían a sus millones de fans, parece que nuestro queridísimo Hulk ya se prepara de cara a lo que promete ser el comienzo de su saga monográfica. Y es que Marvel al fin ha recuperado todos los derechos del personaje, hasta ahora compartidos con Universal. Una importante inversión económica que la Casa de las Ideas jamás habría realizado de no ser por su intención de ponerse manos a la obra con el desarrollo de varias cintas en solitario del famoso personaje.

Pese a los irregulares tiempos vividos con Eric Bana y Edward Norton, parece que nuestro queridísimo Hulk ha alcanzado la estabilidad esperada. Mark Ruffalo ha conseguido que el personaje luzca en todo su esplendor, ganándose la simpatía de los incontables fans del superhéroe. Así las cosas, solo es cuestión de tiempo que en Marvel hagan oficial el arranque de la saga monográfica de un personaje que llevaba tiempo pidiéndolo a gritos.

Salvo sorpresa, Planet Hulk tendrá un hueco de honor cuando el universo cinematográfico de Marvel haga oficial su calendario de estrenos para su fase 5 o incluso finales de su fase 4. Así, podríamos ver a Mark Ruffalo llevando por completo el peso de la película para una fecha que se estima cercana al año 2024. Marvel no puede dejar pasar esta oportunidad, después de años escuchando a los fans pedir una película en solitario del gigantón verde con el rostro de nuestro queridísimo Mark Ruffalo. Eso sí, la cosa pinta mejor que nunca.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz