Inicio Ocio Amazon Prime presenta el reboot de “El Internado”

Amazon Prime presenta el reboot de “El Internado”

0

Allá por el año 2007 se abrían por vez primera las puertas de ese colegio aislado situado en mitad de un bosque, ‘La laguna negra’. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar pronto empezaban a dejar claro que guardaban un pasado con enigmas que, poco a poco, iban saliendo a la superficie.

Efectivamente, El Internado se convertía en uno de los grandes éxitos de la televisión española. La serie triunfaba gracias a una carga de misterio que nos ataba a los televisores durante siete temporadas y 71 episodios. Eso sí, nunca nos quitamos la sensación de que todo podría haber molado incluso más si la serie se hubiese dejado arrastrar por aquellas dosis de oscuridad insinuadas. Tampoco jugaba en su favor el afán por blanquear buena parte de las tramas.

Ahora, Amazon Prime ha decidido sacarle todo el jugo posible a tan atractiva premisa. La plataforma ha presentado en sociedad El Internado: Las Cumbres, un reboot que nos llevará, en esta ocasión, a un colegio situado en un viejo monasterio entre montañas. Un lugar creado para que jóvenes problemáticos se reconduzcan a base de una férrea disciplina. Tiene toda la pinta de que esta vez no se andarán con remilgos, ya que la serie promete dosis de terror espectaculares. Por lo pronto ya han conseguido despertar nuestro interés.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz