Otros - hace 3 días

¿Prepara DC la llegada un Batman distinto al de Robert Pattinson para el universo «Joker»?

¿Prepara DC la llegada un Batman distinto al de Robert Pattinson para el universo "Joker"?

Ojo, porque en DC van sin filtro. De la noche a la mañana, lo que parecía un proyecto destinado al fracaso ha terminado por convertirse en una mina de oro. El universo cinematográfico de DC ya es sinónimo de éxito con cada nueva película. Todo funciona de forma espectacular entre crítica y público, lo que ha quedado más claro que nunca con Joker. Eso sí, en el caso de la cinta de Todd Phillips se ha resaltado por activa y por pasiva el hecho de que el personaje de Joaquin Phoenix vive en un universo distinto al del resto de cintas de la cabecera de cómics.

Pese a que todos imaginábamos que, finalmente, el Batman de Robert Pattinson podría entrar en esa Gotham, lo cierto es que Todd Phillips parece tener otra cosa en mente. En una entrevista para Variety, el director dejaba caer una posibilidad que nos ha dejado muy locos: La irrupción de un Batman distinto para ese universo propio de Joker.

«Es un Gotham hermoso. Me gustaría ver cómo sería un Batman surgida en esa ciudad que hemos creado para Joker. ¿Qué tipo de Batman saldría de ahí». La idea parece extraña, pero Todd Phillips no es aficionado a dar puntadas sin hilo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz