Las turistas que denunciaron una violación en Murcia lo hicieron para cobrar el seguro

por Carlos Lopez

Las turistas que denunciaron una violación en Murcia lo hicieron para cobrar el seguro 4

Las tres hermanas americanas que denunciaron a tres jóvenes afganos por, presuntamente, abusar sexualmente de ellas la pasada Nochevieja en Murcia, se habrían inventado la violación para cobrar un seguro de viaje.

Detenidos tres jóvenes acusados de la violación en Nochevieja de las tres hermanas estadounidenses
Supuestamente, los acusados convencieron a las tres jóvenes de 18, 20 y 23 años, para ir al domicilio de una de ellas para seguir la fiesta y, una vez allí, se vieron acorraladas por los acusados que abusaron de ellas sexualmente.

Sin embargo, las declaraciones contradictorias de las chicas y las pruebas forenses han demostrado que no hay rastro de agresión sexual, por lo que apuntan a que las tres hermanas mantuvieron relaciones consentidas con los chicos y después presentaron una denuncia falsa.

Además, sorprende que los chicos las acompañaran amablemente a la estación de autobuses al día siguiente y se despidieran: “Se ve cordialidad, amabilidad y una situación de despedida normal, como si no hubiera pasado nada, todo normal” dice Melecio Castaño, abogado de los acusados

Las hermanas han vuelto a Estados Unidos y no han hecho caso a ningún requerimiento judicial, por lo que “se puede decir que han huido” prosigue el abogado.

Los tres jóvenes afganos siempre defendieron su inocencia y ahora termina para ellos este proceso que les ha privado, entre otras cosas, de continuar sus estudios universitarios.

Deja un comentario