Inicio Ocio Sorprendente: El recuento de la taquilla de “Vengadores: Endgame” en China deja...

Sorprendente: El recuento de la taquilla de “Vengadores: Endgame” en China deja nueva lluvia de millones

0

Lo que hay que ver. Pese a que han pasado ya unos cuantos meses desde su aterrizaje en las salas de cine de todo el planeta, Vengadores: Endgame todavía está dejando sorpresas realmente llamativas. Y es que la película más taquillera de la historia del cine ha visto como su recaudación final se ha visto modificada gracias a un detalle que nadie esperaba.

Parece que en China no son muy ordenados con estos asuntos. El país asiático ya había dejado un pastizal en las arcas de Vengadores: Endgame, pero parece que la cosa ha ido más allá. Recontando todos los datos del filme, resulta que la estimación final de taquilla no fue demasiado acertada. Y es que parece ser que se habían perdido por el camino más de 3 millones de dólares, lo que ha provocado que la recaudación final en China ascienda a los 632.

De esta forma, Vengadores: Endgame supera los 2.800 millones de dólares finales recaudados a nivel mundial, convirtiéndose en el primer filme en lograr tal hito. Una auténtica barbaridad que se antoja difícil de superar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz