Inicio Ocio Ojo, porque este podría ser el sorprendente papel de Zack Efron en...

Ojo, porque este podría ser el sorprendente papel de Zack Efron en el universo Marvel

1

Hace meses saltaba la noticia: Marvel y Zack Efron habían decidido cruzar sus pasos. En su afán por dar con nuevas estrellas de gran envergadura de cara a los próximos años, la compañía había puesto sus ojos en uno de los chicos prodigio de Disney, hoy convertido en actor de mastodóntico éxito. ¿El objetivo? Convertirle en uno de los personajes más importantes de su universo cinematográfico.

Moon Knight, Lobezno y Cíclope. Todos los medios especializados se hacían eco de los tres nombres barajados, pero parece que las intenciones de Disney y Marvel son bien distintas. Podríamos tener Zack Efron para rato, pero metido en la piel de otro ilustrísimo personaje de las viñetas.

Tal y como acaba de saberse, la intención no sería otra que la de convertir a Zack Efron en la Antorcha Humana de los nuevos Cuatro Fantásticos. Tras varias versiones fallidas, la Primera Familia de Marvel aterrizará en el multiverso de la compañía después de que Disney comprase a Fox y esta vez todo apunta a que se hará honor a tan emblemáticos personajes. Un buen principio sería el de fichar a un Zack Efron al que se sumarían otras tres estrellas. Veremos por dónde sale la cosa.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El nombre es Zac no Zack

wpDiscuz