Inicio Ocio Keanu Reeves causa furor entre los fans después de quitarse su barba...

Keanu Reeves causa furor entre los fans después de quitarse su barba de varios años

6

Nadie recordaba ya al Keanu Reeves afeitado. Efectivamente, el genial actor vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de protagonizar una resurrección legendaria con John Wick, ahora su agenda está cargada de espectaculares proyectos, incluyendo nuevas entregas de la historia del asesino a sueldo “jubilado” y su regreso a la piel de Neo en Matrix 4. Eso sí, lo que ha provocado que esté en boca de todos los fans estos días es un detalle bien distinto.

Hacía casi 10 años que no lo veíamos afeitado. Desde que se dejase su ya famosa barba, Keanu Reeves no se ha dejado ver con un look distinto en todo este tiempo. Algo que ha cambiado de forma radical con Bill & Ted face Music, la nueva película de esta franquicia de culto en Estados Unidos y que, por exigencias del guión, ha obligado al bueno de Keanu a pasarse una maquinilla por la cara.

Efectivamente, las redes han comenzado a arder al poco. Y es que nadie recordaba ya cómo era Keanu Reeves sin barba. Se hace raro, para ser sinceros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Este hombre está bien con barba, corta o larga y sin barba. Cuando se es tan atractivo todo le queda bien.

Lo que debería cortarse es el cabello, como lo tenía en Máxima Velocidad, que le quedaba genial

Me parece que muy bien informados no estáis. En las películas “La hija de dios” y “Toda la verdad” Keanu sale sin barba, y son películas del año 2016. La próxima vez informaos un poco mejor, que no cuesta nada.

Cualquier look que el quiera realizarse , le queda bien y no le quita ese gran ser humano . Que el es , es bello por fuera y por dentro .se hace ganar el aprecio de todos , por eso puedo decir que cualquier persona lo puede querer

Es un gran actor y con barba y sin ella se ve guapísimo

Con barba o sin ella,siempre está guapo..además como ser humano es hermoso por dentro y por fuera..

wpDiscuz