Inicio Ocio Al fin: Uno de los personajes más famoso de DC Cómics tendrá...

Al fin: Uno de los personajes más famoso de DC Cómics tendrá su película

0

Se le estaba poniendo una cara impresionante de proyecto maldito. Después de enfrentarse a múltiples problemas durante su desarrollo, la primera cinta de la saga monográfica de Flash ya estaba en camino hace años. Liga de la Justicia se convertía en el escenario elegido por Warner Bros para presentar al emblemático personaje. Después, el plan no era otro que lanzarse con un filme titulado Flashpoint que supondría el debut en solitario del personaje.

Sin embargo, todo se volvía a complicar. Las buenas sensaciones dejadas por el Flash de Ezra Miller no eran suficiente para que Warner terminase de dar luz verde a un proyecto plagado de baches. Algo que parece haber llegado a su fin de una vez por todas.

Tal y como la major ha confirmado oficialmente y por sorpresa, The Flash tiene ya fecha de estreno oficial. El 1 de julio de 2022 es el día elegido para que uno de los personajes más famosos y queridos de las viñetas de DC llegue a las salas. En Warner Bros. tienen la moral por las nubes después de los últimos éxitos en lo que a cine de superhéroes se refiere y la confirmación final de The Flash es el mejor ejemplo de ello.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz