Inicio Ocio Los problemas de Robert Pattinson para aumentar su musculatura podrían retrasar “The...

Los problemas de Robert Pattinson para aumentar su musculatura podrían retrasar “The Batman”

4

Todos están listos, menos el gran protagonista. Después de unos cuantos años esperando el momento, finalmente The Batman se hará realidad. La película de Matt Reeves nos devolverá al Hombre Murciélago con un aire completamente renovado y con una cinta monográfica que promete ser el pistoletazo de salida a una ilusionante etapa. Lo que pasa es que el rodaje podría retrasarse por enésima vez debido a una inesperada circunstancia.

No hay que ser una mole, pero para interpretar a Batman se requiere buena musculatura. Christian Bale y Ben Affleck son buenos ejemplos de ello. El problema es que la constitución física de Robert Pattinson dista mucho de la de sus antecesores. Es un tipo delgado por naturaleza y, tal y como recoge Cosmic Book News, los problemas para adquirir la pertinente musculatura son más que evidentes.

Así las cosas, parece que Warner Bros. optará por un retraso de varias semanas en el comienzo de la filmación, permitiendo que Robert Pattinson pueda disponer de más tiempo con su duro entrenamiento y su dieta. En cualquier caso, convendría que en la major empiecen a aceptar que no tendrán un Batman tan musculoso como los anteriores, porque los 100 kilos de puro músculo de Bale y Affleck se antojan inalcanzables para el intérprete.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Se veía venir. Los directores de casting deberían escoger a los actores que den la imagen necesaria para el personaje, no para las quinceañeras.

Para nada soy una quinceañera y no me gustan los hombres con esa musculatura exagerada con esas tabletas y con todas esas formas que ustedes creen que a todas las mujeres nos gustan. Somos una parte importante de mujeres que no les gustan esas nueva forma de ver los señores que van a los gimnasios a crear todo eso a base de deporte prefiero un hombre que venga de fábrica tal y como es, sobre todo si tiene buena percha aunque esté delgado.

Dices eso porque seras un orco y no puedes tener a un cachas. Pero cuando ves a un hombre con un buen cuerpo se te caen las bragas y lo sabes.

Jajajajajaja

wpDiscuz